mexicodesconocido
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

Asistencia y monitoreo, los mejores compañeros de viaje

Planea un viaje en carretera y deja el estrés fuera de la aventura.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

.

.

◧ Usualmente cuando decidimos viajar en carretera nos concentramos tanto en planear la aventura con el equipaje, trazar la ruta, dónde dormiremos, entre otras, que dejamos de lado nuestra seguridad.

▂▂▂▂▂▂
Y todo esto va más allá de elegir a un buen copiloto, por ello hoy te ayudamos a planear un viaje seguro que te permita disfrutar sin preocupaciones de tu próximo destino.

.

.

A toda acción, una reacción

Contar con el apoyo de tu amigo motorizado
para reaccionar oportunamente
ante cualquier situación sorpresiva
es sin duda un alivio.

▖Prevenir es tan sencillo como dedicar un tiempo a revisar el estado del vehículo en que viajarás: puedes iniciar con dar un mantenimiento preventivo, checar suspensiones, alineaciones, niveles e indicadores.

Así también el estado de los faros, conexiones eléctricas, llantas y sobre todo los frenos y las refacciones.

Esto te ayudará a sobrellevar las carreteras con curvas muy cerradas, climas lluviosos, neblinas que te cieguen y eventualidades como algún amigo del reino animal que se atraviese por error.

.
.

Ruta segura

La tecnología ahora es una gran ayuda; nada mejor que activar el asistente de viaje y que nos indique las salidas para que ni siquiera tengamos que ver el mapa, pero ¿qué pasa si se acaba la batería? O lo más común, no llega la señal al celular.

Por ello es importante
llevar un cargador de auto
con entradas diversas,
pero también una batería externa.

Lo mejor siempre es estudiar la ruta y algunas alternativas, pero vas a divertirte no a sufrir, así que no dudes en comprar una guía o mapa si es un destino nuevo o complicado para llegar.

Además, puedes contar con servicios especiales como GPS con asistencia 24/7, que te ayudarán a compartir tu viaje a quien tú decidas para que puedan seguir la ruta contigo; también puedes pedir ayuda cuando así lo requieras.

SmartSafe es, por ejemplo, un gran asistente ante cualquier evento que suceda durante tu trayecto, ya sea fuera o dentro de la Ciudad de México.

Su GPS casi imperceptible ayuda a controlar el motor y ser un apoyo más allá de sólo brindarte tu ubicación; sus tres principales funciones son las siguientes:

Parar el motor a distancia.
Geocerca, para evitar que tu automóvil rebase el límite de distancia determinado.
Detección de arrastre, que te alertará si tu vehículo aún detenido lo intentan mover.

 

.

.

Ayuda siempre a bordo

Como lo mencionamos antes, un asistente virtual como el mapa Google te ayudará a llegar a tu destino y a evitar el congestionamiento vehicular, pero nada mejor que conducir con la seguridad de que tu auto te escuchará cuando tú lo necesites.

Y es que hay ocasiones que nos sorprende la carretera y se presentan eventualidades que nos asustan y que por lo tanto no sabemos cómo responder.

Existen equipos de apoyo
que puedes instalar y
llevar siempre una mano extra
para apoyarte.

 

.
.

▂▂▂▂▂▂▂▂
No hablamos de un botiquín (que también es importante llevar), sino de botones de auxilio que son tan útiles y necesarios que brindan apoyo a ti, el copiloto e, incluso, a los pasajeros detrás.

Estos botones emiten una señal de alarma que se dirige a un centro de control desde donde se hace el enlace a instituciones de ayuda, como seguridad privada, seguridad local, asistencia médica u orientación y que podrán auxiliar en el menor tiempo posible en las principales ciudades del país. Consulta la cobertura.

 

.
.

Dale voz a tu auto

Seguramente pasó por tu mente una lista de reproducción de música y claro que no debe faltar, pero en esta ocasión realmente te recomendamos que puedas conversar con tu automóvil.

Y es que suele pasar que nadie atiende el teléfono cuando más lo necesitas. Tener una persona real y un asistente virtual es sumamente útil en situaciones de estrés. Imagínate tener no sólo a una persona, sino a todo un equipo profesional para ayudarte en lo que necesites a cualquier hora del día. 

.

▂▂▂▂▂▂▂▂
El C5 de SmartSafe es el Centro Nacional de Monitoreo con cobertura nacional, personal altamente calificado, tecnología de última generación y que, además, trabaja las 24 horas de los 365 días del año para apoyarte. Son la voz que te acompañará en todo momento, en caso de que así lo necesites.

Su equipo te brinda todo el apoyo para recibir asistencia de manera oportuna: si necesitas alguna patrulla, sea pública o privada, te enviarán la más cercana. Del mismo modo, si lo que ocupas es atención médica, tendrás una ambulancia a la brevedad en el lugar que la solicites.

La diferencia del C5 de Smartsafe y sólo hablar al 911 es que la respuesta es personalizada y a través de los botones que instales en el interior de tu auto, por lo que no necesitas marcar el teléfono, perdiendo de vista el camino o incluso hacerlo de manera discreta si alguien te está amenazando.

Además, no sólo buscarán resolverlo en conjunto, sino que sabrán dónde te encuentras en tiempo real sin siquiera decirlo, gracias al rastreador GPS. ¡Es como si tu automóvil hablara por ti!

Diversión asegurada

Viajar no debe ser un motivo de preocupación más en tu vida, se trata de relajarte y disfrutar del camino y de quien te acompaña, sea tu familia, sólo pareja o tu mascota.

Ver lo que depara cada kilómetro es increíble, por ello prepararse para que tu viaje sea placentero te dará la libertad de hacerlo, dejando que todas tus preocupaciones se alejen de la vista de tu retrovisor.

Te invitamos a conocer los servicios
que SmartSafe puede ofrecerte
y hacerlo el mejor compañero de viaje.

También en esta edición

Compartir