mexicodesconocido
Regresar a edición Pantalla compelta Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

Boutiques más cool de Tulum

Hay objetos tan especiales que, si no los llevas contigo en el instante en que los ves, no los volverás a encontrar jamás. Cada una de estas boutiques, ubicadas en el paradisíaco puerto de la Riviera Maya, tiene un artículo único esperando por ti.

Por: Olivia Nico Swipe

| 1 Shalom

Una boutique que se define como funky, bohemia y chic. Está pensada para personas que buscan ropa, accesorios y piezas de arte originales, coloridas, llamativas y con una vibra muy positiva. Los amantes de los textiles artesanales encontrarán en Shalom un pequeño paraíso. Checa su joyería de cuarzos, sus bolsas de mano bordadas a mano o las de piel. Cada pieza tiene su propia personalidad.

 Shalom Boutique Tulum


| 2 La Llorona

Esta tienda refleja la diversidad cultural que existe en México exhibiendo artesanías, joyas y muebles de toda la República. Todo el talento de los artesanos mexicanos es palpable y la labor de reunir piezas únicas en los anaqueles de La Llorona es fabulosa. Además organizan festivales para juntar fondos y ayudar a diversas causas, como construir pozos de agua en la Sierra Tarahumara.

Apoya con mucho estilo.

lalloronatulum.com


| 3 Mixik

Con techo de palapa y colores brillantes en sus paredes te recibe esta tienda de artesanías tradicionales mexicanas. Aunque es pequeña su variedad de artículos es grande, pues aprovechan su espacio al máximo para exhibir sus artesanías y antojarte para que las lleves a casa. Encontrarás alebrijes, catrinas y gran variedad de textiles a precios accesibles.

 Artesanias-Mexicana-Mixik


| 4 Zak Ik

La última adición del hotel Azulik es Zak Ik, su luxury boutique. Fue ideada como un museo futurístico conjugando la tradición con la modernidad, y su filosofía es la conservación, el comercio justo y el diseño conciente. La experiencia de pasear por esta boutique implica adentrarte en un mundo donde los elementos naturales conviven con bellas creaciones artísticas y de diseño. Un paseo imperdible entre lujo y naturaleza.

azulik.com/zakik


| 5 La Boutique

El hotel Maya Tulum abrió esta boutique en la que ofrecen diseños exclusivos hechos en México junto con objetos de Europa, India, Israel e Indonesia. Encontrarás también una línea diseñada en casa con ropa para hacer yoga, artículos de higiene personal orgánicos y unos dijes de plata, seda y piedras cuyo significados son “yoga, amor y energía”. Sentirás que cada objeto de esta tienda fue hecho pensando en ti.

mayatulum.com

También en esta edición

interstitial
halfbanner Publicidad

Compartir