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Descubre Teleperformance, más que un lugar para trabajar

Líder global en servicios digitales integrados con más de 20 años de experiencia en México y más de 23,000 empleados, Teleperformance ofrece oportunidades de crecimiento para empresas y personas, empoderando interacciones humanas que lideran a las empresas hacia el futuro.

Por: Advertorial Swipe

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| Descubre la transformación digital

Teleperformance es socio estratégico de las principales compañías del mundo, brindando servicios digitales integrados conformados por un modelo de servicios de soporte One Office que combina tres familias de soluciones amplias y de alto valor:

• Front-Office: Gestión de Experiencia del Cliente como Servicio a Clientes, Asistencia Técnica, y Servicios de Lealtad y Ventas, en un ambiente Omnicanal.

• Back-Office: Consiste en analizar los procesos de sus clientes para hacer mejoras transformacionales con el objetivo de:

1) reducir costos
2) incrementar productividad
3) mejorar la calidad

Teleperformance ha invertido en un equipo de expertos en Tecnología, Analítica, y Proceso (TAP), inmersos en las operaciones de sus clientes dedicados a encontrar oportunidades que den valor adicional utilizando herramientas como RPAs, RDAs, chatbots, traductores de voz a texto, entre muchos otros.

| Descubre la evolución del trabajo en casa

El mundo ha cambiado rápidamente en las últimas décadas, hemos visto cómo la tecnología mejora y permite nuevas formas de comunicación, nuevas formas de vida y nuevas formas de trabajo.

Teniendo en mente estos cambios, así como su filosofía High Tech – High Touch, la cual se enfoca en encontrar el balance adecuado entre el uso de la tecnología y su experiencia en interacciones humanas, Teleperformance introduce Cloud Campus, la solución digital de vanguardia de servicios para el trabajo en casa que incluye procesos digitales desde Reclutamiento y Selección, Capacitación, Gestión Operativa y Gestión de Transformación Digital. Para Teleperformance esta innovación confirma que el trabajo en casa llegó para quedarse.

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| Descubre más que un lugar para trabajar.

Teleperformance México obtuvo la certificación de Great Place to Work® por cuarto año consecutivo en 2020, además de ser reconocido como uno de los 15 Mejores Lugares para Trabajar en Diverisdad e Inclusión y Top 3 en el sector de Servicios Profesionales.

Estos reconocimientos son resultado de las acciones e iniciativas que ha tomado Teleperformance al ser una compañía centrada en las personas.

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Teleperformance ofrece oportunidades laborales para personas que quieran aprender y adquirir experiencia mientras se desarrollan en el ámbito profesional trabajando para sectores empresariales de gran importancia como los siguientes:

  El sector financiero
 • E-retail
 Salud
 Telecomunicaciones
 Entretenimiento
 • Tecnología
 Energía
 Turismo
 Venta digital
 Entrega de alimentos a domicilio
 Logística y paquetería
Entre muchos otras.

Al trabajar en Teleperformance México, sus colaboradores pueden desarrollar habilidades en escucha activa, liderazgo, gestión de tiempo, negociación, cumplimiento de metas y comunicación interpersonal.

La empresa cuenta con vacantes en español e inglés de servicio al cliente, soporte técnico y ventas en sus 19 centros de contacto en 9 ciudades.

Adicionalmente, gracias a las inversiones en talento, tecnología e infraestructura que ha realizado Teleperformance, Cloud Campus rompe barreras geográficas ofreciendo oportunidades de trabajo en casa en toda la República Mexicana.

Para aplicar a vacantes de trabajo en casa haz click aquí:

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| Sobre Teleperformance

Teleperformance es un grupo global líder en servicios digitales integrados, sirve como socio estratégico para las empresas más grandes del mundo en muchas industrias.

Ofrece un modelo de servicios de soporte One Office que combina tres familias de soluciones amplias y de alto valor: gestión de la experiencia del cliente, servicios de back office y servicios de conocimiento de procesos comerciales.

Estas soluciones digitales de extremo a extremo garantizan una interacción exitosa con el cliente y procesos de negocio optimizados, anclados en un enfoque único, integral de alta tecnología y alto contacto.

Los 330,000 empleados del Grupo, ubicados en 80 países, respaldan miles de millones de conexiones cada año en más de 265 idiomas y 170 mercados, en un compromiso compartido con la excelencia como parte del proceso “Simple, rápido y seguro”.

Esta misión está respaldada por el uso de soluciones tecnológicas confiables, flexibles e inteligentes y el cumplimiento de los más altos estándares de seguridad y calidad de la industria, basados ​​en la excelencia de la Responsabilidad Social Corporativa.

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