mexicodesconocido
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

Disfruta de la carretera en cada viaje, acompañado de tecnología de punta

Viajar debe ser sinónimo de disfrutar, de contemplar el paisaje y testificar las maravillas que nos rodean, sobre todo si elegimos como camino la carretera.

Por: Saide Ramirez Swipe

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

¿Cómo podríamos
no enamorarnos de manejar
por paisajes increíbles?

Disfrutar el aire fresco, el karaoke improvisado con los amigos y las paradas repentinas que terminan con un menú inesperado, son sólo algunos de los detalles que duran toda la vida; además, nada de esto ocurre en un avión.

Viaja conectado

Saber que alguien aguarda nuestra llegada y procura que estemos a salvo en el camino es de las sensaciones más lindas cuando se viaja.

Hay servicios que ofrecen seguir tu viaje en tiempo real y cuya trayectoria se conecta con la ruta de tu vehículo. De este modo, por ejemplo, si estás esperando a tu pareja porque realizó un viaje de negocios, podrás sentir más ligero el tiempo al saber con exactitud en qué parte de la ruta está.

Un consejo útil: verifica que tu proveedor del servicio cuente con conexión satelital con cobertura en todos los rincones del país, para evitar que pierdas información si la ruta incluye un pueblo alejado de las grandes ciudades.

______________

Otro caso podría ser que envíes a tus hijos a un intercambio o a su servicio social y que requieras tener conocimiento de su ubicación a larga distancia. ¡Es una gran opción este servicio!

Ayuda a la velocidad de un chasquido

Cada carretera se disfruta de una manera distinta, curvas pronunciadas entre montañas que van cubriendo el cielo, rectas con horizontes que se hacen infinitos o zigzagueando entre el verdor de los árboles.

____________
Por lo que nunca un viaje es igual al anterior, no importa si siempre es la misma carretera, el clima, la estación del año o la hora en la que conduzcas lo harán único.

Un servicio de seguridad que brinda tranquilidad es la tecnología de punta con servicio de sistemas de alarmas que se activan de manera rápida para que puedas recibir ayuda en caso de que ocurra un incidente.

.

.

Luces en el camino

Viajes cortos de fin de semana, escapadas de un día cerca de la ciudad son lo más seguro y práctico al manejar, pero los viajes largos que suman kilómetros y, por lo tanto, que se convierten en historias divertidas no deben quedar en el pasado.

¡No hay que temer ir lejos de casa!

Una manera de tener confianza para ir a la playa deseada es contar con los servicios de alarma y de seguridad con la tecnología de punta que te ayudará en caso de cualquier siniestro. Saber que alguien acudirá en tu ayuda sin importar la hora ni el lugar, es como tomar una carretera bien iluminada en la oscuridad.

Pregunta a tu proveedor de servicio sobre los puntos de asistencia donde te podrán auxiliar en caso de un accidente, ya que si su capacidad de respuesta sólo cubre la CDMX, por ejemplo, quizá debas consultar por otro servicio y contratar aquél que tenga diversos puntos de asistencia en el país, de tal forma que los tiempos de asistencia en sean más cortos.

Punto sin retorno

Unas horas de pisar el acelerador valen la pena cuando los destinos son espectaculares o incluso cuando la ruta es alucinante y, por tanto, de lo que se trata justamente es de disfrutar del camino.

¿Qué pasa si vas con otra familia
o amigo en autos distintos?

Hay servicios que cubren este caso para que te comuniques a través de alarmas internas, cuya cobertura está pensada cuando lamentablemente no tienes oportunidad de usar el celular.

Seguridad con tecnología de punta

¡Prepárate para lo peor! Y vive mentalizando lo mejor. Ojalá que no ocurra, pero si acaso te sustrajeran de tu vehículo, nunca está de más que consideres que hay servicios que paran el motor a distancia, por lo que los ladrones no irán muy lejos.

Si el mal sabor de boca no se puede evitar ante una situación así, al menos la pérdida del vehículo se puede alivianar con este tipo de sistemas que echan mano de la tecnología para sentirte contenido y arropado en esos casos donde la vulnerabilidad se pone al descubierto.
_____

¡Copiloto al volante!

El mejor copiloto al volante en el siguiente destino, ya sea playa, pueblo mágico o desierto es la tecnología de SmartSafe, quienes cubren tus necesidades y diversos de los puntos que te hemos mencionado.

Consulta sus planes y verifica si se ajusta a tu estilo de vida y a tu pasión por viajar.

Deja en manos de los expertos
lo pesado y disfruta de la carretera,
kilómetro a kilómetro.

También en esta edición

Compartir