mexicodesconocido
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

¡Planes de verano en la Sierra Norte de Puebla, tour de luciérnagas y paseo por un museo-hotel en la CDMX!

Viaja con tu TAG PASE y encuentra descuentos en Taselotzin, un hotel de mujeres indígenas nahuas, en un tour de luciérnagas y en el fascinante Hotel Geneve.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

.

.

¡Viajar por México y maravillarte con paisajes, sabores y cultura! Ahora con la campaña PASE por México en colaboración con México Desconocido podrás visitar diferentes pueblos mágicos y obtener descuentos y promociones en hoteles, restaurantes y tours.

Sólo tienes que tomar tu PASE y subir al auto para tu próximo viaje. Las ventajas de usar PASE son reducir contacto en casetas y tiempos de espera, control de gastos y facturación electrónica.

.

.

PASE es el TAG con mayor presencia en casetas y el que te da más beneficios adicionales y descuentos al viajar.

Ahora tu PASE se convierte en un PASEPORTE y con sólo presentarlo físicamente en cientos de hoteles, restaurantes y tours, podrás obtener cortesías, descuentos y tarifas especiales.

▂▂▂▂▂▂
Aquí te presentamos tres planes de verano para tu próximo viaje: Hotel Taselotzin y el tour “Lago de Luciérnagas”, ambos en la Sierra Norte de Puebla. Y una escapada al Hotel Geneve en la Ciudad de México.

Hotel con corazón indígena
en la sierra norte de Puebla

En el pueblo mágico de Cuetzalán, Puebla, hay un hotel hecho por mujeres indígenas nahuas. Se llama Taselotzin. Es un hotel ecoturístico sencillo, rústico, bonito, agradable y limpio.

Un lugar donde realmente se puede ir a descansar por su tranquilidad. Está rodeado por la naturaleza. Cuenta con restaurante, temazcal, masajes, medicina herbolaria y venta de artesanía.

▂▂▂▂▂▂
Los recorridos guiados de Taselotzin te llevan a una zona arqueológica, un jardín botánico, un balneario natural, un mirador, la cascada Las Brisas y la cascada El Salto, el río Las Hamacas, las Grutas Aventura y el peñón en Jonotla.

¿Lo mejor de todo? Un descuento del 10% en tu hospedaje al presentar un Tag de Viaje PASE o la app Tu Tag PASE en tu teléfono móvil. 

Los precios van desde los $825 pesos a $2,700 pesos, dependiendo el tipo de habitación.

Ubicación:
Yoloxóchitl s/n,
Barrio de Zacatipán, 73560,
Ciudad de Cuetzalán, Puebla.
La vigencia de esta promoción
es hasta el 31 de diciembre del 2022.

.

.

El tour más esperado
y brillante del año

Ya está por comenzar la temporada de luciérnagas y la agencia de excursiones Del tingo al tango ofrece el tour “Lago con luciérnagas”, con 10% de descuento al presentar un Tag de Viaje PASE o la app Tu Tag PASE en tu teléfono móvil, una ruta de dos días en donde al caer la noche podrás estar en medio del bosque mientras te rodean las luciérnagas con su luz única. ¡Es algo mágico!

El avistamiento de luciérnagas en lancha es una experiencia que puedes disfrutar en la Sierra Norte de Puebla. ¡Miles de luciérnagas aparecerán en los árboles y volarán cerca de ti!

▂▂▂▂▂▂
El día uno comienza la aventura haciendo senderismo
entre la selva para llegar a la increíble cascada de Puxtla. Posteriormente te llevarán a la Presa de la Soledad y cascada Tenexate. Al caer la noche todos subirán a las lanchas y navegarán por la Presa de la Soledad, lugar donde verás miles de luciérnagas que iluminarán el lugar de una manera maravillosa.

El día dos, después de un rico desayuno, la próxima parada será el cerro Cabezón. Aquí tendrás la oportunidad de ser valiente al aventarte de la tirolesa y cruzar el imponente puente Tibetano.

Por la tarde, visitarás el pueblo mágico Tlatlauquitepec, donde podrás probar su deliciosa gastronomía, comprar artesanías, visitar el museo de orquídeas y caminar por sus bonitas calles.

.

.

Hotel-Museo, Phone Bar
y Veranda Bistro

En el corazón de la Zona Rosa en la Ciudad de México hay un lugar que no puedes dejar de visitar. Es el Hotel Geneve en donde cada rincón es tan cautivador que se ha convertido en un hotel-museo. A cada paso que des te encontrarás antigüedades y obras de arte.

Desde sus inicios en 1907, el Hotel Geneve se distingue por su elegancia. Ha sido anfitrión de personajes como Porfirio Díaz, Sir Winston Churchill, Paul Newman, Madre Teresa de Calcuta, Filippa Giordano, Sophia Loren y Malala Yousafzai, entre otros.

Dentro del Hotel Geneve se encuentra el Phone Bar, un lugar muy acogedor para disfrutar de una gran variedad de cocteles, vinos y snacks.

El Phone Bar te hace viajar en el tiempo para estar en un ambiente de los años 60 en Londres con música de fondos de los grandes clásicos del rock internacional. Pero eso no es todo. Ahí verás una exposición permanente de teléfonos antiguos. 

▂▂▂▂▂▂
El Phone Bar te ofrece un descuento del 15% en tu consumo y una visita por el museo al presentar físicamente al hacer check-in, un Tag de Viaja PASE
o la app Tu Tag PASE en un teléfono móvil.

La promoción es válida
en el consumo de hasta
10 personas por mesa.

Ubicación:
Londres 130,
Juárez, Cuauhtémoc,
06600,
Ciudad de México.

.

.

Al caminar por el Hotel Geneve verás un restaurante llamado Veranda Bistro envuelto por un jardín habitado por canarios. Ofrece exquisitos platillos y creaciones del chef en un ambiente acogedor estilo francés.

El Hotel Geneve sirvió el primer sándwich en el país. De hecho, en el menú se encuentra el emblemático platillo en conmemoración a este evento de 1910.

▂▂▂▂▂▂
En Veranda Bistro tienes un descuento del 10% en consumo y visita guiada al hotel museo al presentar un Tag de Viaje PASE o la app Tu Tag PASE en tu teléfono móvil.

La promoción es válida
en el consumo de hasta
10 personas por mesa.

Cientos de proveedores se han sumado a PASE por México. Descubre aquí más promociones que PASE tiene para ti. Encuentra hoteles, restaurantes, tours y opciones de entretenimiento que te ofrecen descuentos con sólo presentar tu Tag PASE que se convierte en tu PASEPORTE.

 

También en esta edición

Compartir