mexicodesconocido
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

Querétaro: diversión en la ciudad con historia, naturaleza y aventura

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

.

¿Sabías que con la campaña PASE por México, en colaboración con México Desconocido, es posible salir a descubrir nuevos lugares con descuentos, promociones y ventajas únicas?

Esta iniciativa fue creada para que tú y yo tomemos nuevamente las riendas de nuestra diversión viajando por todo el país.

.

.

¿Cómo hacerlo posible?

Solo tienes que recargar o comprar tu PASE y se convertirá en tu PASEPORTE, pues solo tienes que presentarlo físicamente en una gran cantidad de hoteles, restaurantes y tours. Te dará acceso a vivir México de una manera diferente y más divertida, gracias a las cortesías, descuentos y tarifas especiales.

.

.

▂▂▂▂▂▂▂
Esta vez, nuestro GPS y PASE nos guiarán hasta la capital queretana, pues en ella tendrás ciertos aliados para gastar menos y divertirte más. Es una ciudad que lo tiene todo: historia, naturaleza y aventura.

A pesar de ser geográficamente pequeña, la capital queretana tiene un halo cosmopolita. Lo mejor es elegir uno de sus aspectos para conocer y disfrutar a fondo, pero necesitarás aliados. No te preocupes, que a continuación te los presentamos.

Primer aliado

Te recomendamos quedarte en el Grand Fiesta Americana Querétaro porque tiene todo para pasar unos días totalmente mimado y en un ambiente exquisito: de fino diseño, elegantes espacios con obras de artistas queretanos.

 

▂▂▂▂▂▂▂
Su arquitectura te recordará las grandes haciendas mexicanas.  Además, está ubicado en una de las zonas residenciales más agradables de la ciudad.

.

.

Tiene una hermosa terraza para desayunar, alberca, un club para niños, gimnasio y muchas amenidades. Encuentra este hotel en PASE y disfruta de una suscripción a  Viaja Plus, la primer suscripción anual de viajes que te permite reservar con hasta 60% de descuento en más de 600 mil hoteles en México y el mundo, con la mejor tarifa garantizada.

Al suscribirte, recibes una recarga de 350 pesos en TAG PASE, que equivale a ¡kilómetros de nuevas y fantásticas experiencias de viaje!

.

.

Un mini tour arquitectónico
en el Centro Histórico

ꕥ  Se puede armar un tour en Querétaro para conocer su belleza arquitectónica, para ello no es necesario más que internarse en su Centro Histórico lleno de templos, casonas y edificios señoriales, no por nada ha sido denominado Patrimonio Mundial de la Humanidad desde 1996.

El Palacio de Gobierno, construido en el siglo XVIII con sus balcones de herrería, está en el corazón de la ciudad. Ahí vivieron los Corregidores Miguel Domínguez y Josefa Ortiz, involucrados en el inicio de la lucha independentista.

▂▂▂▂▂▂▂
Otro imperdible lo tendrás ahí junto: Los Arcos, una monumental obra hidráulica que se ha convertido en el ícono de la ciudad. Aunque también está el Templo y exconvento de San Francisco que durante una época fungió como catedral de la ciudad, ahora la Catedral es el antiguo Oratorio de San Felipe Neri, una visita obligatoria por su atractiva fachada barroca y porque además ahí es donde el cura Miguel Hidalgo y Costilla oficiaba misa.

.

.

¡Es hora de comer
y conocer tu segundo aliado!

ꕥ  Después de caminar por todo el Centro Histórico de Querétaro, será momento de sentarse a disfrutar de una rica comida, en un ambiente relajado, como el de Buffalo Wild Wings®, sin duda el mejor lugar para retomar fuerzas, ver deportes, beber cerveza y comer deliciosas alitas, burguers, ensaladas, hot dogs, costillas de cerdo BBQ, tiras de pollo a la parrilla o empanizadas… Todo realmente delicioso a precios muy accesibles para ir con toda la familia o amigos.

▂▂▂▂▂▂▂
Ahí, tendrás 15% de descuento en el total de la cuenta, al mostrar tu TAG PASE físicamente o configurado en la App “Tu Tag Pase”. Puedes ir a la sucursal que más se te antoje, de las tres que quedan en Querétaro. Checa aquí. ¿No es una genial idea?

Una noche diferente
en Jardín H
ércules

ꕥ  Querétaro tiene muchos planes para vivir la ciudad de noche. La que te proponemos en esta ocasión es para seguir el “modo festivo” e ir a escuchar música en vivo al Jardín Hércules, una almacén que se encuentra a 7 kilómetros del Centro Histórico, siguiendo la ruta del Acueducto.

▂▂▂▂▂▂▂
Ahí se organizan eventos semanales, donde se pueden degustar diferentes platillos informales acompañados de excelente cerveza artesanal queretana, la Hércules.

Revisa su Facebook para ver qué hay cada noche, pero te adelantamos que los martes hay muy buenas exhibiciones de cine de culto y otras noches se dan cita bandas de jazz, reggae y otros géneros que propician excelente ambiente y todo al aire libre.

.

.

¡No tenemos duda que será un viaje inolvidable en Querétaro con la ayuda de estos aliados! Y no olvides que entre las promociones que PASE tiene para ti, encontrarás opciones hechas a la medida en hoteles, restaurantes, tours y otras opciones de entretenimiento, que te ofrecen descuentos con solo presentar tu TAG PASE.

▂▂▂▂▂▂▂
¡El PASEPORTE
al
éxito de todo viajero!

¡Descubre más experiencias
en la capital queretana en un solo click!

También en esta edición

Compartir