mexicodesconocido
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

Romántico retiro en la Península de Yucatán

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

♥♡♥♡♥♡♥
Tratamientos de spa en pareja en medio de escenarios naturales, emocionantes actividades y una singular gastronomía local, son solo algunas de las experiencias que Blissful Romance de Chablé Hotels ofrecerá a los enamorados para una escapada romántica.

Celebrar al amor toma un significado especial durante el mes de febrero con la llegada de San Valentín, un día para el que Chablé Hotels –una marca mexicana sostenible de hoteles boutique de ultra lujo– ha diseñado una serie de experiencias exclusivas, a través de su programa Blissful Romance, para convertirse en el escenario ideal que brinda a los enamorados una manera única de crear recuerdos inolvidables en algunos de los lugares más hermosos del país.

.

.

Disponible en las dos propiedades del grupo actualmente en operación, Chablé Yucatán y Chablé Maroma, Blissful Romance ofrece excepcionales amenidades que incluyen una decoración especial de la piscina privada en cada villa o casita y una botella de vino lista para disfrutarse en medio de la naturaleza, en la selva o frente a la playa, además de una exclusiva sesión de spa en pareja con tratamientos holísticos y un masaje de 60 minutos que comienza con la ceremonia del agua, una armonización de bienvenida, decoración con temática de San Valentín en la cabina y tónico del alma, seguido por un delicioso desayuno.

.

.

➸➸➸➸Para quienes decidan disfrutar de un romántico retiro de tres días en Chablé Yucatán con Blissful Romance, los espacios llenos de historia de esta hacienda del siglo XIX brindarán un toque de misticismo a las experiencias dentro de la propiedad, rodeadas por la flora y fauna locales como el venado de cola blanca, coloridas aves e iguanas que pasean libremente por sus áreas al aire libre.

¿El mejor complemento? La gastronomía de alto nivel de sus restaurantes Ixi’im o Ki’ol, en los que mesas para dos en espacios privados serán la culminación ideal de la noche perfecta con el ser amado.

.

.

▃▃▃▃▃▃
Por su parte y con increíbles vistas al mar Caribe,
Chablé Maroma a través de Blissful Romance, pone a disposición de los enamorados experiencias de conexión a nivel espiritual con rituales tradicionales y románticas cenas en la playa a la luz de la luna, creadas por alguno de sus restaurantes insignia como Bu’ul y Kaban.

Lo mejor… Una sesión de temazcal para dos, la cual brinda beneficios a la salud del cuerpo y la mente, además de bienestar holístico integral, con un cargo adicional.

♥♡♥♡♥♡♥
Celebrar al amor con un retiro romántico en alguna de las sorprendentes propiedades de
Chablé Hotels, abrirá la puerta a un nuevo y mejorado capítulo en su historia de amor, repleto de espiritualidad, reconexión y naturaleza.

 ChableHotels.com
 Instagram, Twitter y Facebook.

También en esta edición

Compartir