mexicodesconocido
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

San Carlos, Sonora, un destino para el amor

Por: Marianna Magos / Fotos: cortesía Rentas de Yates en San Carlos Swipe

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

♦✦♦✦♦✦♦✦
Regala experiencias de viaje únicas
en el día del amor.

Navega por las aguas sonorenses y enamórate de esta bella experiencia que seguro será inolvidable.

San Carlos, ubicado en el municipio de Guaymas, Sonora, es la gran joya turística del Estado, y no es para menos: su paisaje, considerado en 2011 como una de las vistas al mar más espectaculares del mundo, lo hace uno de los imperdibles de México.

Este destino despliega una geografía volcánica que se une con el azul turquesa de las aguas del Golfo de California, mientras los abundantes sahuaros, (cactáceas icónicas de Sonora),  parecen levantar sus brazos para enaltecer este sitio de enorme abundancia en flora y fauna marina.

▃▃▃▃▃▃▃
Y no es por nada pero en las aguas de San Carlos, Mar de Cortés, se viven experiencias únicas que en este Día del Amor y la Amistad puedes compartir. 

Aquí la naturaleza deja que se admiren delfines casi a diario, ya sea desde su delfinario o bien alrededor de la bahía, así mismo hay manadas de leones marinos que nadan para acompañar a los tripulantes de las embarcaciones turísticas y locales que zarpan desde la marina de San Carlos.

 

♦♦♦♦ El día del amor y la amistad es cuando todos regalamos un gesto de amor y simpatía con nuestros seres queridos, así que San Carlos en Sonora es el lugar ideal para dar vivencias increíbles como navegar por sus bahías y disfrutar en primera fila de esos amaneceres y atardeceres multicolores que siempre nos sorprenderán con tonos naranjas, violáceos, dorados y a veces rojizos.

Las mejores vistas de los ocasos se admiran desde las embarcaciones que salen de la Marina de San Carlos, así que es muy común que al visitar este destino se tenga que rentar un yate privado para poder admirar la inmensidad y belleza del mar de Cortés.

▃▃▃▃▃▃▃
Cada embarcación es diferente, pues hay unas muy grandes para hacer un evento a bordo con el mar como escenario, o bien hay otras para ir de pesca por varias horas, aunque para derramar miel en el día de los enamorados hay opciones como:

Cenar al momento
de la puesta de sol
Vivir el avistamiento
de delfines o lobos marinos.
Comprometerse
en medio de una puesta de sol
con mariachis o tríos a bordo.
¡Casarse a bordo!

.

.

De hecho en este tipo de embarcaciones tienen todas las comodidades para que uno disfrute por completo en medio del mar momentos únicos con todo lo necesario para cumplir el objetivo de pasarla bien en el paisaje sonorense.

▃▃▃▃▃▃▃
Yates de San Carlos, se encarga de crear esas experiencias sobre el agua
como pedidas de mano, festejos de cumpleaños, admiración de amanecer o atardecer mientras se descorcha una botella de vino y el afamado avistamiento de delfines y vida marina, que ya es considerado el imperdible de San Carlos, Sonora.

♦✦♦✦♦✦♦✦
Conocer México también puede ser un regalo.

www.rentadeyatesensancarlos.com

También en esta edición

Compartir