mexicodesconocido
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

Disfruta San Miguel de Allende al aire libre en primavera

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

═════

Te presentamos seis opciones para vivir San Miguel de Allende con toda libertad y tranquilidad en espacios abiertos, llenos de magia, encanto y aventura en esta primavera. Esta Ciudad Patrimonio se encuentra a sólo 4 horas en auto de la CDMX.

FB: viewhotelboutique

.

◈ View Cabañas

A sólo 8 minutos de San Miguel de Allende podrás deleitar tus ojos con el Hotel View y sus increíbles paisajes.

Este hotel boutique cuenta con distintas experiencias para compartir con tu pareja, amigos o familia:

Experiencia firepit a la luz de las velas
Habitación romántica
(para una ocasión especial)
Experiencia Tipi al atardecer
Cuevas rupestres
Experiencia en globo.

También ofrece actividades Wellness como:

Masajes en Aruma SPA
Hidromasaje con sales y flores
Diferentes tipos de terapias que utilizan el biomagnetismo médico
Bioenergética, Acces Bars, la Osteopatíay la Bioenergía Celular.

═════

Además, el hotel cuenta con diversas amenidades como restaurante y bar, sala de cine y servicio de transporte privado.

El objetivo de “El Hotel View” es entrar en contacto con la naturaleza y conectar con sus huéspedes desde su esencia.

.

Finca Luna Serena

A las afueras de San Miguel de Allende se encuentra Finca Luna Serena, un lugar al aire libre en dónde son expertos en la producción de aceite de oliva extra virgen, vinagres balsámicos y productos de belleza hechos a base del mismo aceite.

Aquí podrás disfrutar de un delicioso almuerzo con ensaladas, infusiones balsámicas en quesos, pollo, bistec, salmón y postres, entre otros alimentos.

Este espacio cuenta con una amplia casa campestre que podrás disfrutar una noche, viviendo la experiencia de alojamiento en el campo, logrando desconectarte del entorno diario.

═════

Con tres dormitorios, cocina totalmente equipada, pequeña piscina con jacuzzi y transporte personal en caso de ser requerido, podrás relajarte y disfrutar de la paz y la tranquilidad al aire libre.

FB: Xotolar Ranch Adventures

.

Recorrido a caballo;
Xotolar Adventures

Xotolar es un rancho a las afueras de la ciudad donde podrás conectarte con el entorno natural del Cañón de la Virgen y sus alrededores, llenos de naturaleza e impresionantes vistas, a través de sus cabalgatas y cocina rural, especialidades del lugar.

Cualquier tour que decidas hacer está específicamente diseñado y adaptado a las necesidades del grupo o familia, para ofrecer un servicio incluyente y experiencia al aire libre de la manera más confortable.

Todas las cabalgatas son guiadas y siempre están al pendiente de cada uno de los grupos.

Globo San Miguel

Una actividad que podrás realizar desde las alturas de San Miguel de Allende es el viaje en globo.

Globo San Miguel cuenta con más de 27 años de experiencia, y aquí podrás encontrar diariamente vuelos por la ciudad y sus alrededores.

Con vuelos clásicos al amanecer y exclusivos para grupos y parejas, se trata de una experiencia original para ocasiones especiales que hay que celebrar en las alturas.

FB: senderossma

.

Valle de los Senderos

Es un oasis a cinco minutos del centro de San Miguel de Allende, cuenta con una playa artificial: Manaia, con arena natural y aguas cristalinas de manantial donde podrás sumergirte y pasar el mejor de los días tomando el sol, practicando paddle board, comiendo delicioso y disfrutando de este oasis en el Corazón de México.

═════

Este lugar ofrece diversos paquetes que incluyen la entrada familiar, así como paquetes de picnic por Sal y Canto, restaurante de cocina mexicana.

FB: mamamiacampestre

.

Restaurante Mama Mía Campestre

Rumbo a la Carretera San Miguel–Dolores encontrarás en un bosque de mezquites, un bello lugar que te brinda una experiencia natural: Mama Mía Campestre, espacio donde podrás conectar con un hermoso bosque, disfrutar la cocina de fuego y degustar la cerveza artesanal La Hechicera.

Todos los platillos pasan por parrilla u horno, los cuales son alimentados con el árbol mezquite, dándole un toque muy particular a la comida; además, los vegetales son cultivados en Huerto Rancho Luna con técnicas orgánicas.

El lugar también ofrece la posibilidad de conocer el proceso de elaboración de la cerveza artesanal.

═════

Aquí podrás degustar recetas italianas con ingredientes orgánicos, tener contacto con la naturaleza y disfrutar de un increíble paisaje.

También en esta edición

Compartir