Iniciar sesión
Carta editorial

Disfruta del amor y no pierdas la fe

Y pensábamos que, para estas fechas, el Covid habría sido controlado. Aunque estamos escuchando noticias que nos muestran una luz al final del túnel gracias a las vacunas, la pandemia está lejos de ser controlada de manera inmediata. ¿Ven como lo único que queda más vivo que nunca, es el amor? Y si no es así, es porque no era suficientemente fuerte.

Sabemos que cambiar la fecha de tu boda te tiene contrariada. Incluso, que con la nueva decidida tienes aún tus dudas, ¿será que para entonces todo marcha normalmente? Solo el tiempo lo dirá: mientras, disfruta del amor y no pierdas la fe.

En esta edición de Nupcias Magazine tenemos temas que amarás: los vestidos más lindos para este otoño, lo que debes saber sobre los centros de mesa y el diario de una boda en el mar. Además, te mostramos una opción increíble para tu luna de miel y te contamos todo lo que debes hacer antes de tener hijos.

Nos encanta estar contigo 24/7 a través de nuestras redes sociales y página web. Gracias por darnos la gran oportunidad de ayudarte a hacer del día más importante de tu vida, una realidad.

@sandranotario

Sandra Notario Directora Editorial Nupcias Magazine
Ver carta

Compartir