Iniciar sesión
Carta editorial

La agenda definitiva para tu boda

Este es el mes más romántico del año. Y eso está bien, ¡nos encantan las celebraciones! No obstante, este es un amable recordatorio para que todos seamos más empáticos durante el año entero. Amar, querer, respetar, hacer esas llamadas pendientes, dar un detalle a otro sin motivo aparente. Practiquemos estar bien y de buenas, con nosotros mismos y con los demás, más que un día de entre 365.

 

En esta edición tenemos cosas lindas para ti: desde la nueva colección de vestidos de novia de Dylan Parienty (uno de sus modelos engalana nuestra portada), pasando por un hotel frente al mar para grandes celebraciones, hasta las tendencias de maquillaje para boda para este año que va arrancando.

 

Hablamos, además, de la depresión después de la boda (que a tantas afecta), las 10 fotos que debes tener en tu gran día y los 10 mandamientos para ser el invitado perfecto. 

Y como todas las novias son diferentes, hicimos una selección de accesorios llamativos para aquellas que piensan ¨afuera de la caja¨. Además, te compartimos un calendario paso a paso para que la planeación del día más importante de tu vida sea todo un éxito.

Aquí estamos, 24/7 para ti. Nos fascina ser parte de tu boda y queremos saber de qué quieres que hablemos en este espacio, que es tan nuestro como tuyo.

 

¡Feliz San Valentín!

Sandra Notario Directora Editorial Nupcias Magazine
Ver carta

Compartir