Iniciar sesión
Carta editorial

Una historia de amor

Llegan las bodas de verano y con ellas un sin fin de opciones para el enlace. Para ayudarte con los preparativos y guiarte un poco en el proceso, Carlos Guillermo, un maravilloso wedding planner, nos comparte en una entrevista exclusiva para Nupcias, todos los pasos que involucran la preparación de la boda.

En esta edición hicimos un viaje muy especial para ser testigos de una historia de amor. Se trata de la boda de Ajia y Ron, quienes sellaron su compromiso a la orilla del mar en el Hotel Thompson Playa del Carmen. Estuvimos presentes en todo momento e incluso tenemos fotos y un video espectacular de la ceremonia. 

Por otra parte, si estás buscando dónde hacer tu despedida de soltera, entonces te encantará conocer The Yucatan Resort Playa Del Carmen , sin duda lo tiene todo para pasar los mejores días con tus más cercanas. 

También abordamos el tema de cómo evitar el frizz si te casas en la playa con cabello rizado, te compartimos todo lo que tienes que saber del velo de novia, cómo lidiar con el estrés el día de tu boda, los mejores looks de verano para tu luna de miel y 4 secretos para amueblar tu nuevo hogar.

¡Celebra tu gran día por todo lo alto!

 

Estamos siempre para ti en nuestras redes, ¿ya nos sigues? y por supuesto en la página web de Nupcias.

Fernanda Orendain Editora Nupcias Magazine
Ver carta

Compartir