Iniciar sesión
Carta editorial

Entre diamantes fluorescentes y vestidos de ensueño

¡Ya casi se va el 2021! Este ha sido un año de pausas (necesarias, aunque no siempre felices). Lo que sí es un hecho es que tu boda se acerca y este 2022 promete ser un año donde muchas parejas se den el sí justo como lo sueñan.

Por eso, hemos preparado una edición muy especial, con lo mejor de Barcelona Bridal Fashion Week que este año celebró una gala benéfica. Además, te contamos todo sobre los diamantes fluorescentes, ¿será que el tuyo tiene esta característica?

También, te damos algunas opciones lindas para casarte (porque México está repleto de encantos) y también, te contamos de un hotel que tendrá la forma de la Luna (sí, leíste bien).

Hablamos de la maternidad y de la salud emocional. Y claro está, te ponemos al día con las novedades de moda y belleza tanto para la boda como para tu luna de miel.

¿Ya estás lista para el gran día? Seguramente tienes algunos pendientes que te quitan el sueño, pero tranquila: todo estará bien.

 

Síguenos en nuestras redes sociales y visita nuestra página web, donde estamos para ti todo el tiempo (preparar una boda no tiene horario). 

 

Felicidades y ¡gracias por hacernos parte de tu día más especial!

Sandra Notario Directora Editorial Nupcias Magazine
Ver carta

Compartir