nupcias
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
The event

18 centros de mesa: inspiración para tu boda

El montaje de tu gran día habla mucho de quiénes son como pareja y también, de sus gustos. En este, una pieza clave es el centro de mesa. Puede ser tan bello que cautive o tan estorboso que moleste. Checa estas ideas. Foto: Ryan Ray Photo

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar
Foto: Branco Prata

Lo ideal para tus invitados es que nada se interponga en su vista: ellos quieren ver todo lo que sucede y también, a los que comparten su mesa. Prefiere siempre centros de mesas estilizados.

Foto: Cassidy Carson Photography

Desde hace años, los centros de mesa con frutas y verduras están en el gusto de los novios. Lucen lindos y le dan un toque original. No cualquiera los adopta en lugar de las flores.

Foto: Kelly Sweet

Un gran árbol en el centro del salón será la cereza del pastel. Puedes colocar arreglos pequeños en las mesas para darle el protagonismo a la gran pieza.

Foto: Paper Antler

Si son pequeños, puedes colocar varios elementos de distintos materiales y se verán muy lindos, como estos.

Foto: Rachel Smith Photography

Cuando menos es más, las cosas salen bien. ¿Qué tal este centro de mesa tan lindo y sencillo?

Foto: Greer Gattuso

Aprovecha la vegetación del lugar donde será tu fiesta y, a raíz de eso, crea con tu florista algo lindo. Este ejemplo nos encanta.

Foto: Bashful Captures

Estamos muy a favor de usar suculentas en tu montaje. De hecho los invitados se las pueden llevar para cuidarla en casa. ¡Es un gran regalo para ellos y la mesa se ve hermosa!

Foto: Rachel Smith Photography

Los centros de mesa con base de madera son muy lindos, en especial para bodas en jardines. También aplica para enlaces en la playa.

Foto: Kelly Sweet

Las bases doradas son también una muy buena elección, en especial si tus flores son claras. Juega con formas y tamaños. Se verá hermoso.

Foto: Rachel Smith Photography

Los centros de mesa llamativos son muy comunes en las bodas. Recuerda que no debes impedir que tus invitados se vean entre sí, así que coloca pocos de este tipo y busca que sean realmente altos.

Foto: Greer Gattuso

Si amas las flores y el presupuesto no es un problema, entonces pide algunas colgantes. Estos paneles luces espectaculares y toda la atmósfera será muy romántica.

Foto: Kelly Sweet

Un camino de mesa con mucho verdor y velas muy esbeltas, colocadas a diferentes alturas… Sí, ¡nos encanta!

Foto: Rachel Smith Photography

Esta solución es lo mejor de los dos mundos: muchas flores, arreglos altos y unos pequeños. Todos ven, vistes el lugar de manera impresionante y disfrutas cual abeja feliz.

Foto: Greer Gattuso

Mucha luz: las velas son lo máximo. Llévalas a tu montaje y crea una atmósfera íntima.

Foto: Cassidy Carson Photography

Aunque antes las flores de boda eran blancas (o en tonos muy claros) eso también ha cambiado. Atrévete a darle toques de color intenso a tu enlace si es eso lo que más te gusta.

Foto: Branco Prata

Nos encantan las peonías, pero sabemos que son flores costosas. Si quieres tenerlas en tu centro de mesa y no gastar tanto, este ejemplo podría ser una solución.

Foto: Bashful Captures

Flores blancas y mucho follaje es una combinación afortunada siempre. Úsalos en tu boda sin importar en qué horario o lugar darás el sí.

Foto: Dana Cubbage Weddings

Sácale jugo a tu espacio. Muchas veces él habla por sí solo.

 

También en esta edición

Compartir