nupcias
Regresar a la edición
Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Vida en pareja

4 secretos para decorar tu nuevo hogar

¿Estás feliz porque se acerca el momento de amueblar, decorar y dejar bella tu casa? Hay algunas reglas, muy simples, que debes seguir.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Las paredes hablan

La tendencia trata de crear un mix de diferentes colores dentro de un entorno. Puedes utilizar la misma pared y agregarle dos o hasta tres tonalidades. Le dará más volumen, vida y luz.

Ahora bien, toma en cuenta que hay ciertos colores que te pueden atormentar o aburrir cuando pase el tiempo. Así que piénsalo dos veces antes de hacer acciones atrevidas.


Vivan las curvas

Y no, no estamos hablando de las caderas. Desde el año pasado comenzaron a curvearse un poco los elementos decorativos. Ahora la propuesta opta por siluetas de este tipo y se pueden representar en lámparas, sillas, mesas, espejos, entre otros.


Muebles inteligentes

Ya son muchas marcas las que proponen la nueva tendencia en lámparas, camas desplegables, mesas para cargar la batería del teléfono sin necesidad de utilizar un cargador, entre otros. Son elementos muy útiles y te ayudarán a darle mayor espacio a tu hogar.


Materiales naturales

Estar en contacto con la naturaleza cada vez se ha vuelto más importante. Nos proporciona sensaciones de bienestar, nos hace sentirnos frescos y relajados. Incorporar elementos con fibras naturales te aportará múltiples beneficios. Intégralos en tu alfombra, sillas, cestas, cuadros, paredes, lámparas, entre otros con materiales como el mimbre, rayón, cáñamo o el yute.


Toques de color

Los tonos neutros son el enfoque principal de las nuevas tendencias, sin embargo no significa que tengamos que renunciar al color. Agregar elementos con tonalidades llamativas le proporcionará luz y armonía a la decoración de tu hogar. Los colores que más vienen en tendencia son el amarillo, naranja y azul.

Por su parte, las tonalidades en gris y en beige están presentes en todos los elementos de decoración. Se propone con un enfoque de frescura en donde los matices juegan el rol principal. También se puede aplicar en las columnas y paredes con mosaicos, pintura y texturas.


Azulejos más pequeños

A diferencia de los mosaicos XL con diseños llamativos en las temporadas pasadas, en esta ocasión se usan en colores neutros y tamaño pequeño. Se pueden colocar de manera vertical, horizontal, diagonal o uniforme. Le dará un acabado limpio y una impresión de mucha frescura.


Metales de estilo industrial

Otra de las tendencias son muebles y objetos decorativos con un acabado metálico. Complementos como lámparas, escaleras, marcos, relojes, bases, entre otros, con terminados industriales, serán perfectos para la ambientación del hogar.

También en esta edición

Compartir