nupcias
Regresar a edición Pantalla compelta Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Bodas de destino

8 tips para que tu boda de destino sea un éxito

Una boda lejos de casa representa algunos retos pero también, infinidad de satisfacciones. Que la naturaleza sea tu aliada con un atardecer hermoso o que una hacienda resulte testigo de su gran amor. Sin duda, suena MUY bien.

Por: Nupcias Magazine Swipe

 1  Con anticipación

Algunos meses antes envíale a tus invitados una lista que incluya horarios de transportes, alternativas de hoteles, los mejores restaurantes, actividades y lugares turísticos. También, el clima y consejos sobre el tipo de vestimenta que requerirán.


 2  Fresca bienvenida

Consiente a tu gente con una bebida refrescante al arribar al hotel. ¡Hazles saber que tienes todo bajo control y les esperan días de máxima diversión!


 3  Muy consentidos

Pídele a la recepcionista que les entregue un kit de bienvenida cuando realicen su check-in. También los puedes dejar en sus habitaciones. Si es en playa, el paquete puede incluir un mapa de la región, itinerario, un par de lentes de sol, bloqueador y un repelente de moscos.


 4  Primer evento

Después de instalarse en su cuarto es probable que tus invitados quieran algo de comer y beber. Organiza un coctel informal para darles la bienvenida.


 5  Punto medio

Aunque tu intención sea convivir al máximo con familiares y amigos, debes ser prudente y evitar llenar todos los espacios con eventos. Respeta su tiempo libre y organiza una o dos actividades por día.


 6  No es para todos

Algunos momentos son más adecuados para los hombres y otros para las mujeres. Organiza un día de spa con tus amigas, primas, mamá y suegra. Mientras tanto, tu novio puede irse con su hermano, papá y amigos a pescar o jugar al golf, por ejemplo.


 7  Cero sal

La mayoría de las bodas afuera son en la playa o en un jardín. Por lo general, la gente se hincha. No corras el riesgo de que tu vestido no cierre o el anillo no entre en tu dedo. Evita los alimentos salados y toma mucha agua.


 8  Plan B

Si por alguna razón climatológica tienen que cambiar el sitio del evento, asegúrate de poder avisarle a todos. Puedes entregar una tarjetita, dentro de su kit de bienvenida, donde se especifique la ubicación de la otra locación en caso de cualquier imprevisto.

También en esta edición

halfbanner Publicidad

Compartir