nupcias
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
The event

¿A qué quieres que huela tu boda?

El sentido del olfato es uno de los más memorables de todos. Ahora, las bodas pueden oler a lo que ustedes deseen (ya sea un aroma existente o algo que creen entre los dos). Es una tendencia que cobra fuerza ¡y nos fascina! Foto: Aromaria

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Aunque lo mejor es siempre asesorarse con los expertos, si quieres seleccionar (o construir) un aroma para tu boda, debes saber que los hay relajantes, revitalizantes y estimulantes. Así que lo mejor será usar uno distinto para cada área (por ejemplo, dejar algo en sus habitaciones y escoger otro para la pista de baile).

 

 

 


Relajantes: lavanda, mirra, jazmín, ylang-ylang, incienso, naranja y mandarina.

Revitalizantes: limón, romero, vainilla, canela, enebro y geranio.

Estimulantes: tee tree, menta y eucalipto.


¿Sabías que hay sticks de poco más de un metro para hacer que tu boda tenga el olor que quieras?

La marca mexicana Aromaria los tiene de:

rosas+especias (BEYOND THE ROSE)

madera de cedro+cuero+flores blancas (CEDARWOOD)

jazmín+acorde ozonico (PALMERA BLANCA)

raíz de canela+maderas (CINNAMON)

jengibre+verbena (VERBENA GINGER)


Estos sticks tipo inciensos miden 1 metro y 20 cm. Duran entre 8 y 10 horas prendidos, por lo que los puedes utilizar varios días.

A diferencia de los inciensos tradicionales, estos, de tamaño XL, los apagas en la tierra o en el piso y se pueden volver a prender las veces que quieras. Su estuche garantiza que el aroma perdure.

Todos están hechos a mano por artesanas mexicanas de Tepoztlán con una colección de aromas diseñada y producida en Grasse.

Sus ingredientes son orgánicos y 100% naturales como como carbón activado, flores, maderas y cáscaras. ¡Tus invitados serán los más felices!


Así que ya sabes: ambienta tu boda con el aroma que ambos decidan. ¡Todos estarán fascinados! De recuerdito, pueden darle a sus invitados una velita con el mismo olor o un juego de sticks para que los conozcan todos.

También en esta edición

Compartir