nupcias
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
La Novia

Accesorios llamativos para novias que se salen de lo tradicional

Los destellos atrevidos ya no son exclusivos de la pasarela. Aquí, la muestra. Foto: Besa Bridal

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Aunque la mayoría de las novias se van a la segura, hay otras que quieren añadir un toque más arriesgado a su ajuar. Hemos hecho una selección de las propuestas 2022 que destacan al respecto.

Arrancamos con este modelo de Marchesa. Su escote profundo en V permite cargar un poco el tocado.


Estas mangas, de Rita Vinieris, se mantienen en tendencia. Roban, sin duda, la atención y están muy bien balanceadas con la aparente sencillez del resto del vestido.


Una tendencia que permanece para el 2022 es este tipo de atuendo nupcial. Son pantalones y esta propuesta de Theia Couture son un gran ejemplo de cómo convertirlos en un look muy femenino. Algunas novias apuestan por este look dada su comodidad. Perfectos para una boda civil.


Un vestido en el que se lea un mensaje de amor… ¡es muy romántico! Este, de Reem Acra, es una cátedra de cómo hacerlo. Puede ser una frase que los identifique a ambos o una estrofa de su canción favorita.


Un detalle que robe miradas, que sea el punto focal de la pieza. ¡Nos encanta! Esta gran flor, propuesta por Sebastien Luke, es el corazón de un modelo sólo para las más atrevidas.


¿Amas las flores? Entonces no te limites al ramo para lucirlas. Integrarlas en un gran tocado, es una muy buena idea. Reem Acra lo hace de nuevo…

 


Este escote permite lucir accesorios XL como estos aretes divinos. La propuesta de Justin Alexander Signature es lucirlo con la melena suelta.


Otro ejemplo de un detalle llamativo. Esta vez es por Kaviar Gauche y se acentúa en el escote. Como balance, luce transparencias en la falda.

También en esta edición

Compartir