nupcias
Regresar a edición Pantalla compelta Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
The event

Básicos para tu boda

Un enlace está compuesto por pequeños detalles y todos cuentan por igual. Aquí, los básicos para que todo salga justo como deseas.

Por: Sandra Notario García Swipe

Un back lindo es fundamental. Recuerda que saldrá en casi todas las fotos de la ceremonia y debe ser algo que no les robe protagonismo, pero sí realce el momento. Las flores son perfectas, aunque sí costosas. Si las quieres, por favor, que sean naturales.

Foto: Rachel Havel

Dale la bienvenida a tus invitados con un prop llamativo. Esta idea de la bicicleta es genial. Servirá para que ellos se tomen una foto y la suban a sus redes con el hashtag que hayas seleccionado. Recuerda que la primera impresión cuenta, ¡y mucho!

Foto: Birds of a Feather Photos

Habla con tu fotógrafo y dile que no quieren imágenes posadas. ¡Eso es muy anticuado! Lo de hoy es captar momentos, repletos de naturalidad y amor. Cada toma debe contar una historia: la del día más importante de tu vida.

Foto: Birds of a Feather Photos

Garantiza un banquete de primera. Ofrece bocadillos cuando empiecen a llegar a la recepción. En algunas bodas solamente hay tragos y los invitados están hambrientos. Cuida la presentación de estos y no te pierdas la prueba del menú.

Foto: Carrie Patterson

¡Claro que queremos pastel! Las mesas de postres son deliciosas (y lindas) pero el pastel está de vuelta con todas sus fuerzas. Puedes tener ambos y todos estarán felices. Hay muchísimas variedades, para todos los gustos y también, bolsillos. Aquí, algunos ejemplos.

Fotos: Gianni di Natale

Invitaciones originales (ya sean físicas o digitales). Estas deben traer todos los datos del enlace y herramientas de ayuda, como un mapa con la dirección del banquete. Deben reflejar quiénes son como pareja.

Fotos: Freepick

Los amenities son básicos. Además del kit del baño y el costurero, tus invitados agradecerán tener abanicos, chanclas, pashminas o cualquier otra cosa que facilite su comodidad. Puedes grabar las iniciales de ambos, pero con discreción. La idea es que usen el regalo por siempre.

Fotos: Kami Olavarría

 


Aunque ames cierto tipo de flores, no te encapriches. Hay algunas que no van con tu evento o simplemente con el clima. Recuerda que en esto también menos es más. Trata de que no sea muy pesado y que te resulte fácil de manejar.

Fotos: Madison Hope Photography

Así como tienes muy presente el ramo, ¡no olvides el botonier! Estos de lavanda son bellísimos y además, huelen delicioso. Los padrinos también pueden portar uno, es un distintivo así como las damas van del mismo color.

También en esta edición

halfbanner Publicidad

Compartir