nupcias
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Belleza

Belleza y moda para la novia

Las novias quieren lo mejor para el gran día. Y justo, por eso, nos encanta hacer este recuento mensual de lo más novedoso en belleza y moda. ¿Listas? Foto: Lihi Hod

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Natura Bissé no deja de sorprendernos. La marca española estrena C+C VITAMIN SELF-TAN DROPS, un fluido autobronceador gradual, que un color natural, uniforme y luminoso. Se adapta a las múltiples tonalidades de piel. Más del 95% de sus ingredientes son de origen natural y es oil-free.

Sin duda, una gran opción para lucir bronceados sin exponerse al sol.


Un estruendo de color y diversión… TOUS GEMS PARTY es perfecto para el día más importante de tu vida y también, para la luna de miel. Aquí, la joya eres tu… Amarás este auténtico elixir de buena suerte y positividad.


Freshly in Beauty es la nueva colección primavera verano de Naj Oleari Beauty. En ella destaca BEAUTY RADIANCE LOOSE POWDER, un polvo suelto facial iluminador. Este es el último paso en una rutina de maquillaje.

Es sedoso y se mezcla suavemente con la piel, creando una sensación de extrema ligereza y comodidad.


Mon Guerlain Sparkling Bouquet es una celebración a la vida. Oriental fresca, afrutada y cautivadora, lleva en su ser lavanda, vainilla, pera y jazmín.

 


Para un civil o simplemente, porque quieres lucir diferente. Esta propuesta nupcial de Kaviar Gauche nos encanta.

 


Unos labios perfectos durante toda tu boda… ¡eso es lo que todas queremos! Los nuevos Super Stay Matte Ink, de Maybelline, en tonos rojos, garantizan largas horas de color.


Lleva un cachito de tu luna de miel a la ducha, con la nueva colección Bath and Body Works. Se trata de Waikiki Beach Coconut. ¡Te encantará su aroma y cómo deja tu piel!

 


Cuídate, siempre, del sol. No importa si sales o no de casa. La ventaja es que ahora hay opciones con color o sin este. Todo dependerá de tu necesidad. Nos encanta el resultado de ANTHELIOS, de La Roche Posay.

 


Under The Sea For Her, de Carolina Herrera, es una fragancia salada y burbujeante. ¡Está inspirada en el hechizo de una sirena!

Suena perfecta para enlaces en la playa y lunas de miel frente al mar. La base emerge con notas de coco y esencia de jungla, mientras el corazón se compone de alga roja y la nota superior es de ylang ylang, la flor suprema.

 


Las novias siempre deben lucir perfectas, y no estamos hablando precisamente del día de la boda.

Si quieres un look natural para recibir una visita inesperada de tu suegra, la pedida de mano o una reunión con un proveedor importante aplica las sombras de la paleta 5 Couleurs Couture 599 New Look. Hidrata tus labios con el bálsamo Addict Lip Glow y dales un toque de color con el tono 621 Natural Almond.

¡Lucirás de ensueño!

 

 


Siempre que puedas, ¡ayuda al planeta! La línea sustentable de Oriflame, Love Nature, es una excelente opción para poner un granito de arena.

En sus fórmulas biodegradables están presentes el Aceite de Aguacate, Aloe Vera, Frambuesa y Frutos Rojos. Los micro-exfoliantes están hechos con semillas de los mismos ingredientes para evitar la contaminación del agua.

 

 


¿Un toquecito de luz y color? Prisme Libre Blush, de Givenchy, presume su nueva línea con 6 blushes que completan la familia.

Sus pigmentos micropulverizados, icónicos de Givenchy Beauty y que no se encuentran en ninguna otra marca, vienen en el icónico estuche en forma de prisma que los caracteriza.

 

También en esta edición

Compartir