nupcias
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
La Novia

Belleza y moda para la novia

¿Qué hay de nuevo en moda y belleza para tu gran día? Aquí te lo contamos todo, porque queremos que llegues divina a tu boda. Foto: Pronovias

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Lujo olfativo con conciencia ecológica. ¡Es lo mejor de dos mundos! ALLEGRA de BVLGARI expresa las emociones italianas (con todo y sus colores vibrantes) en esta entrega exclusiva de la cual estamos muy enamoradas.


La lencería para antes de la boda es tan importante como la que usas después. ¿Ya tienes la adecuada para lucir mientras te arreglan? Las fotos previas, con esta pieza de Daphne Newman, se verán divinas.

 

 


Si buscas un toque de color para tu enlace, piensa que este lo puedes llevar en tu tocado. Esta peineta de DOLCE & GABBANA es perfecta para enlaces playeros.

 


Este modelo de Pronovias resulta fantástico para enlaces de noche. Las novias con mucha personalidad y que adoran la elegancia, lo encontrarán perfecto. ¿Te gusta?


Tu piel es ese lienzo que debes cuidar como un tesoro. Este nuevo lanzamiento de Sisley se encargará de eso. ¡Será como seda!


Si tu vestido es sencillo y quieres lucirte con un accesorio llamativo, este de SUZANNE KALAN acapara las miradas.


¿Labios rojos? ¡A favor! ROUGE DIOR te dará el clásico tono del amor, con una textura que amarás.


Montblanc lanza su nuevo perfume femenino. Por sus notas de Vainilla Oriental y la pureza del Almizcle, resulta misterioso. Mientras, la Peonía y la Orquídea aportan aliento y luz. De la sensualidad se encarga el Ámbar y la Magnolia.


Un toque de color en los zapatos será una sutileza en tu ajuar. Estos de Rosa Clará, en rosa palo, son sumamente delicados y cómodos.

 


¿Un perfume que puedas usar en tu boda y empacar en tu luna de miel? Mary Kay Blush Scent® Eau de Parfum impregna tu piel en un aroma exquisito.

 


Toda novia debe tener a la mano su bolsa con el retoque del maquillaje, su celular y un perfume. Esta de Bvlgari es linda y práctica, además de que se convertirá en tu favorita de ocasiones especiales.


El rojo es el color del amor y llevarlo en tu ajuar nupcial no siempre es fácil. No obstante, si le das un toque con tu joyería, será una solución muy inteligente. Estos aretes de Piaget se verán muy lindos con un vestido strapless.


No todas las novias usan vestido y otras, buscan un modelo práctico y cómodo para su boda civil. Este diseño de DB STUDIO es femenino nupcial y ¡fresco!


Habla con tu maquillista y pídele que use sombras duraderas. Es fundamental que estés perfecta durante horas. Nos encantan estas de Dior.


¿A qué quieres oler el día de tu boda? Coach Dreams te recordará todos los momentos vividos, sueños cumplidos y marcará el inicio de tu nueva etapa.


Hay vestidos y vestidos… Este, de Zuhair Murad, es una obra de arte. ¿Te imaginas en él para decir sí, acepto?


Ya está en México, a través de Palacio de Hierro online, la marca de belleza Codex. Originaria de los bosques y cosas de Irlanda, aprovecha de manera justa y natural las bondades de las plantas locales. ¿El resultado? Productos nobles y sumamente eficientes para nuestra piel.

 


DoDo estrena boutique ubicada en el Palacio de Hierro, Santa Fe en la Ciudad de México, con un concepto nuevo realizado por la firma Vudafieri-Saverino Partners de Milan. Aquí encontrarás detalles únicos, sofisticados y muy significativos para tus damas.


Crabtree Evelyn lanza su crema facial hidratante de la línea de Evelyn Rose, con agua de rosas, niacinamida y microalgas. Te dejará la piel muy bella y lista para recibir el maquillaje que te haga ver como una diosa en tu gran día.


Quien te diga que los zapatos de novia no se ven, está en un error. Esmérate en encontrar los más lindos (y cuya altura aguantes para que camines al altar con elegancia). Este modelo de Zuhair Murad nos robó el aliento…


Mientras te arreglen, la noche de bodas, en tu día a día, una vela aromática hará toda la diferencia. Por su 60 aniversario, Diptyque tiene varias sorpresas, entre ellas esta vela que forma parte de la colección Dancing Ovals.

 


Podrás no estar totalmente maquillada, pero un poco de color en los labios, siempre será un acierto. Esta nueva colección de Guerlain nos encanta. Y si hablamos del día más especial de tu vida, ¡resultan ideales!


Una fragancia floral frutal, fresca y a la vez dulce. Dura todo el día y dejará huella. Perfecta para una mujer brillante, especial, ¡y para tu boda! Es de Jimmy Choo.

 


Los tocados no son aburridos en lo absoluto. Al contrario: pueden darle un toque a tu ajuar de diversión y sofisticación. Esta diadema, de Rosa Clará, funciona tanto como para la novia como para las invitadas.


Esta bolsa de mano de Cult Gaia nos encanta para una novia que dará el sí en la playa. ¡Es tan desenfadada!


El primer Eau de Toilette de la colección Dolce, Dolce Rose, celebra las flores más icónicas, el símbolo de amor, belleza y feminidad. Creada por la perfumista Violaine Collas, es adictiva, floral- afrutada- Alegre y llena de energía, ¡como tú el día de tu enlace!

 


Espalda al aire, pelo recogido… es una fórmula segura para una boda campirana. ¿Qué tal te suena la idea? Este vestido es de DB STUDIO.

También en esta edición

Compartir