nupcias
Regresar a edición Pantalla compelta Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

¿Boda en la playa? Ventajas, ideas y tips

Casarse en la playa… uf! ¿Cómo decirle que no a eso? Amamos los enlaces frente al mar. Son hermosos, románticos y la puesta de sol es el momento ideal para decir: sí, acepto. Repasemos algunas ventajas de casarse cerquita el mar. Foto: María Limón

Por: Nupcias Magazine Swipe

| Gazebo o altar

Los novios casi siempre colocan el altar en la arena, muy cerca del mar. Algunos hoteles tienen su propio gazebo fijo, ubicado en algún punto alto con una vista privilegiada. No hay nada que pueda igualar la belleza del mar y sus atardeceres.

Foto: Secrets

| Detalles para los invitados

Un sombrero para los caballeros y para las damas, una pashmina para cuando baje la temperatura en la noche. Los detalles que puedes tener con tus invitados si te casas en la playa son infinitos. ¿Más ejemplos? Abanicos, lentes de sol, pamelas, kit contra mosquitos, agua termal para el rostro y mucho más.


| Montajes alegres

Los elementos tropicales y colores llamativos son como anillo al dedo para las bodas playeras. Usa tonos pastel, conchas, caracoles y dale rienda suelta a tu imaginación.


| Al natural

Todo podrá ser más relajado: los detalles del ajuar, las poses de las fotos. Digamos que hay ciertas reglas de etiqueta pero nada tienen que ver con las estrictas de una boda elegante en la ciudad. Y eso no quiere decir que no sea igual de fabulosa.


| El vestido

Tu vestido de novia, si es que te casas en playa, podrá ser de líneas simples, sin volumen, cómodo. De hecho, este de Rosa Clará sería como el top pero hay novias que usan modelos mucho más relajados como los que verás en la galería.


| Tu maquillaje

Si te gusta como luces todas esas grandes capas de pinturas que algunas novias suelen usar para casarse, una boda en la playa es perfecta para ti. Tu maquillista tendrá que buscar una base natural, que aguante el clima y, todo lo demás, será muy sutil.

Foto: Maggie Sottero

Solo si te casas sobre la arena podrás llevar ir descalza. Agrega un modelo como este para darle un toque femenino. También hay sandalias muy lindas pensadas para novias cuya boda será en el mar. Son bajitas y muy cómodas.


| Tips

Aunque en México hay excelentes wedding planners especializados en bodas de playa, algunas cosas que debes tener en cuenta siempre. Quizá la más importante es tener siempre un Plan B en cuanto al salón (el clima es traicionero), cuidar que los alimentos que integren el banquete sean de la mejor calidad (una intoxicación por mariscos es un peligro) y que tu ramo esté compuesto con flores que duren a pesar de la humedad y las altas temperaturas.


| Trash the dress

El vestido en el mar… ¡no hay nada más divertido! Eso sí, asegúrate de hacerlo en un lugar de aguas calmas como Cancún, de lo contrario podría ser peligroso.

También en esta edición

halfbanner Publicidad

Compartir