nupcias
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
The event

Bodas 2021, tendencias y tips

Cuántas parejas han tenido que posponer su día para el 2021. La pandemia llegó a cambiar los planes de todos y ahora estamos viviendo en una nueva normalidad que implica, entre otras cosas, aceptar lo que está pasando y cuidarnos mucho. Las bodas 2021 serán diferentes. ¿Cuáles son las tendencias?

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Celebraciones largas

Las parejas querrán que su enlace dure mucho más. Ahora saben que el tiempo es oro, por lo que las bodas de destino y en lugares exclusivos se harán mucho más populares para poder festejar y pasar más tiempo de calidad con sus invitados.


Las flores

Muchas de las personas desean estar más en contacto con la naturaleza, y eso también se reflejará en las bodas. La decoración se enfocará en plantas de la estación, así como ramos de novias y regalitos para los invitados.


Fotos más auténticas

El fotógrafo de bodas Benjamin Wheeler, asegura que es posible que tengan mayor oportunidad de experimentar con las fotos del enlace, ya que las novias apuestan por momentos mucho más espontáneos, fuera de las imágenes posadas. El momento de aventar el ramo, el primer beso de casados y el primer baile, serán las favoritas.


Vestidos XL

Ahora más que nunca, las novias saben que tienen que vivir el momento y atreverse a usar ese vestido con el que siempre soñaron. Las caudas XL y vestidos voluminosos regresan para integrarse a las tendencias del próximo año.


Digamos que sí en secreto

Ya lo hemos visto con algunos miembros de la familia real y ahora será tendencia para las bodas del próximo año. Serán en lugares auténticos con los más cercanos.


Detalles únicos

Las emociones han salido a la luz y muchas novias optarán por integrar elementos sentimentales a tu atuendo nupcial. Ya sea algún dije de su madre o su abuela o un toque personalizado en el vestido relacionado con la pareja. Por otra parte, también se verá reflejada esta tendencia en los recuerditos de agradecimiento y frases emotivas hacia sus más cercanos.


Mas exclusivas

Algunos expertos coinciden en que ahora sabemos con quién contar y quién no es tan importante en realidad. Esto reducirá enormemente la lista de invitados, así que la tendencia es hacer bodas más pequeñas pero muy, muy exclusivas. Los detalles caros abundarán. ¿Estás lista para eso?

También en esta edición

Compartir