nupcias
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Lunas de Miel

Caprichos lunamieleros para dos

Empaca con tiempo: un viaje de luna de miel necesita las maletas correctas llena de outfits adecuados. Aquí, algunas sugerencias.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

El viaje de recién casados es tan especial, que no existirá otro igual en la vida. Esmérate en tus looks para que lo deslumbres, te sientas divina y salgan fotos perfectas.

Desigual


El reloj dejó de ser, desde hace mucho, solamente un aparato que da la hora. ¡Ya es un accesorio importante que habla mucho de quién eres!

Guess


Necesitas una bolsa linda, práctica y que aguante viajes intensos (como la luna de miel). Nos encanta la nueva colección de Kipling x Anna Sui.


Invierte en buenas maletas, que sean lindas y te duren por muchos años. Necesitarás estrenar para tu luna de miel.

Samsonite

 

 


Unos tenis visten como nunca (y es que antes eran sólo para looks deportivos). En los últimos años puedes llevarlos con cualquier outfit, así que vale la pena comprar esos con los que sueñas.

Balenciaga

 


Seguramente ya tienes la lencería de la noche de bodas pero, lee bien, es una GRAN idea que lo sorprendas en la luna de miel…

Agent Provocateur


Quien tiene estilo (y ama una marca) viaja con los outfits más exclusivos. ¿Qué les parece esta joya?

Louis Vuitton


Vayas al mar o no, debes meter en tu maleta un traje de baño. Siempre hay piscinas y jacizzis apetecibles, incluso en la nieve, que no te querrás perder.

Zingara

También en esta edición

Compartir