nupcias
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Mesa de regalos

Celebra un día para toda la vida

Las decisiones inteligentes que tomemos en la planeación de la boda, hacen la diferencia a nuestro favor. Una mesa de regalos, que es mucho más, representa una herramienta básica. Aquí te lo contamos todo.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Estás emocionada, ¿y cómo no?

El amor de tu vida te ha hecho la gran pregunta y tú le dijiste que sí. Ahora arrancan los preparativos porque una boda, sin importar el tamaño, es uno de los acontecimientos más importantes.

Es fundamental que te asegures de tener a los mejores proveedores, que lleves un orden y te inspires para definir algunos aspectos básicos de tu gran día. Justo un año antes del evento, resulta conveniente abrir tu mesa de regalos y Celebra, de El Palacio de Hierro, tiene para ti excelentes noticias.

¿Estás lista?


Con Celebra, de El Palacio de Hierro, las ventajas son muchas. Tendrás, por ejemplo, una bonificación de hasta el 15 por ciento de los regalos que recibas. Y eso es maravilloso, porque así tendrás un recurso disponible para comprar lo que no te regalaron y necesitas para tu nuevo hogar.


Celebra te permite, además, traspasar las aportaciones de los invitados a tu Tarjeta Palacio.

¡Hay un regalo al final de evento para ti y otras sorpresas!


¿Sabías que con tu Tarjeta Celebra no sólo puedes comprar en El Palacio de Hierro, sino también en Casa Palacio La Boutique Palacio, Viajes Palacio, en tiendas de las marcas exclusivas de Palacio como Aldo, Desigual, Mango y Ugg, entre otras, y restaurantes?

Otro tema muy importante y del que debes ocuparte en el proceso de planeación, es la luna de miel. Se trata del viaje más importante de tu vida, así que préstale toda la atención que lleva. ¡No escatimes! No habrá otra escapada romántica como esta.

Con Celebra, tendrás 12 meses sin intereses en Viajes Palacio con la Tarjeta Palacio. ¿Ya sabes cuál será el destino perfecto? Apóyate en los asesores, ellos tienen los mejores tips para tu escapada de dos.

 

 


Otra de las grandes ventajas es que, en El Gourmet Palacio, podrás acceder a promociones en la compra de vinos y productos a consignación. Este es uno de los rubros más importantes en tu boda: tus invitados querrán brindar con lo mejor y más vale que sobre a que falte.

Total, lo que no uses ¡lo puedes regresar!


Arma tu mesa de regalos con tiempo (aunque sabes que puedes volver y agregar lo que se te pasó o quitar algo que ya no consideras necesario).

Busca productos de todos los precios: recuerda que no todos tus invitados tienen la misma posibilidad económica.

Disfruta de todo el proceso… Entendemos que eventualmente te ataque el estrés, pero sacúdetelo y sigue.

¡Es un día único en tu vida y hay que vivirlo con felicidad absoluta!

Consulta en tiendas productos y marcas participantes.

También en esta edición

Compartir