nupcias
Regresar a edición Pantalla compelta Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
The event

Colores para tu boda: las paletas más lindas

Tu boda es un lienzo en blanco, sobre el cual dibujas con tu imaginación para crear el escenario perfecto. Los tonos que decidas para tu montaje dirá mucho de quién eres. Hay combinaciones acertadas y otras no tanto. Aquí te dejamos nuestras favoritas para que te inspires. Foto: Katie Grant Photo


| Azules

Este color es perfecto para aquellas novias románticas, que aman la delicadeza. Suele ser visto con más frecuencia en bodas de día.

Foto: Abby Jiu

| Entre naranjas y rosas

Este es quizá la combinación favorita de las novias que aman el color. En un montaje a la orilla del mar se ve, simplemente, espectacular.

Foto: Stetten Wilson

| Verde + blanco

Tradicional e infalible, estos dos colores se funden a la perfección para llenar de encanto al encuentro

Foto: José Villa

| Toques dorados

Si a la combinación anterior (verde y blanco) se le agregan toques dorados, ¡está resuelto el asunto! Eso te brinda la libertad de agregar una pizca de color como en este caso.

Foto: Sposto Photography

| El blanco como protagonista 

Elegancia total… así es el blanco cuando se usa en una boda. Perfecto para los enlaces nocturnos, de etiqueta rigurosa. Bastarán flores en este tomo (como orquídeas o tulipanes) y velas.

Foto: The Jaureguis

| Rojos

El color del amor tiene que estar presente en las bodas vibrantes. Se puede acudir a él para quienes se casan de día pero también funciona para las nocturnas.

Foto: The Jaureguis

También en esta edición

Compartir