nupcias
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Lunas de Miel

Cómo lograr una luna de miel perfecta

El viaje de recién casados es único, especial e inolvidable. Por favor, ¡no escatimen! Hagan esa travesía que tanto añoran y vayan muy bien preparados. Aquí te contamos cómo.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Una vez que tengan definido el (o los destinos) a visitar, asegúrense de las condiciones del clima. Hay parejas que, en función de su luna de miel, asignan la fecha de la boda.


Hagan una lista con los pendientes, con todo lo que deben llevar en la maleta, preparen una copia de sus documentos importantes y no olviden sus medicinas.


Empaquen protectores solares (sin importar el destino).

La Roche Posay


Para cuando estén acostados disfrutando el atardecer o para los tramos en carretera, una bocina es básica.

HUAWEI Sound X


Inviertan en buenas maletas. ¡Este será el primer viaje de muchos!

Jaime Ibiza

 


Aunque quizá los hoteles a los que van tengan buenos amenities, es posible que no. Así que no te confíes y carga con un shampú y un acondicionador para los dos.

Marama

 


Esto aplica para ambos: metan en la maleta zapatos cómodos. En la luna de miel, explorando ciudades, se camina muchísimo.

Ermenegildo Zegna


Lleva una bolsa pero que sea efectiva para cualquier ocasión. Tengan a la mano una mochila de las que se doblan y no ocupa espacio. Así podrán llevar las compras que hagan (porque sí, siempre hay shooping en los viajes de luna de miel).


Como estás buscando economizar espacios, es básico que te lleves una paleta de sombras que cubra las necesidades de todas las ocasiones.

Givenchy


Mientras vivamos en tiempos convulsos por el Covid, viajen siempre con tapabocas, gel de manos, spray sanitizante y demás en todas las presentaciones posibles. Recuenden: más vale prevenir…

 

También en esta edición

Compartir