nupcias
Regresar a edición Pantalla compelta Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
The event

¿Cómo quieres tu mesa de regalos?

Hacer una mesa de regalos es súper divertido. Además, las parejas se concentran para incluir lo que realmente necesitan… ¿o no? Aquí, algunos tipos de mesas de regalos y también, tips generales, para sacarle el máximo de los provechos.

Por: Nupcias Magazine Swipe

Concéntrate en pedir aquello que necesites para que tu cocina sea funcional. Pasarán mucho tiempo en ella creando delicias para ustedes y sus invitados.

| Las tradicionales

Casi todos los novios visitan una o varias tiendas departamentales para montar su mesa de regalos. Les entregan un scan y van seleccionando lo que desean. Generalmente la lista tiene que ser depurada en dos o tres ocasiones porque, dejándose llevar por la emoción, apuntan a cuanta cosa ven. ¿Un consejo? Enfóquense en lo que realmente necesitan y escojan productos de todos los precios: recuerda que no todos tienen la oportunidad de darte algo caro.


| Para los que ya viven juntos

Si ya viven bajo el mismo techo, es altamente probable que tengan muchas de lo que necesitan para su día a día. Incluyan, entonces, esos elementos que son objeto de deseo pero que no han tenido oportunidad de adquirir.


| Dinero o experiencias para la luna de miel

Algunos novios prefieren tener ese viaje soñado, pero no siempre hay bolsillo que aguante. Por eso, una buena idea es aportar efectivo para su luna de miel o comprarles una experiencia de la travesía. ¿A qué nos referimos? Una cena, un masaje para dos o una excursión.


| Plataformas digitales

El regalo perfecto está a un solo click. Ahora, empresas reconocidas tienen su espacio para armar una mesa de regalos y esto ¡les encanta a los millennials! Además, aquí tendrán disponibles presentes que no se encuentran en ningún otro lugar y que pueden viajar desde lugares lejanos hasta sus manos.


| Y no olvides…

Aunque no hay nada escrito, se supone que los invitados deben hacer un regalo a los novios que equipare el monto de lo que estos gastaron por cubierto. Habrá quiénes sean más cercanos y puedan gastar una cantidad mayor. También existen otros que no pueden invertir tanto. ¡Deben entender!

Además, si se casan lejos de casa y los invitados deben pagar vuelos y su estancia en un hotel, es probable que ni entren a la mesa de regalos que seleccionaron. ¿Están preparados para eso?

También en esta edición

interstitial
halfbanner Publicidad

Compartir