nupcias
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
The event

¿De qué se arrepienten las novias después de la boda?

Conocer estos errores para evitarlos, te harán una novia más plena y feliz. Sí, porque no todo es color de rosa y hay cosas que suceden, aunque no deberían.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

1.- Estresarse de más

Es muy normal estresarse con la organización de la boda. Son muchos preparativos y en ocasiones surgen algunas fallas. Tranquila, ya verás que las cosas saldrán bien y terminarás arrepintiéndote de haberte angustiado tanto.


2.- Invitados

La lista de invitados suele ser uno de los puntos más difíciles. Hay a quienes les gusta convocar a todos los familiares y amigos y otros que prefieren únicamente a sus más cercanos. Recuerden que la boda es de ustedes y nadie más puede decidir a quién invitar o no al día más especial.


3.- Salir la noche antes de la boda

Muchos de los novios o novias deciden salir la noche antes de la boda para celebrar su última noche de soltero/a. Es una gran equivocación ya que estarán muy cansados y no podrán disfrutar su boda al máximo. La noche antes es para descansar y relajarse.


4.- No invertir lo suficiente en el fotógrafo

Sabemos que se quedarán con miles de momentos inolvidables en su memoria pero qué mejor que tenerlos en fotografías y video. El escatimar en el fotógrafo puede ser un gran error. A fin de cuentas esas imágenes las tendrás para toda la vida, y deben ser de la mejor calidad.


5.- Comer mucho

Hay dos tipos de novias en las bodas: las que deciden probar los bocadillos y comer absolutamente todo el menú, y las que prefieren evitarlos. Es importante encontrar un punto medio para que no te de sueño y te sientas muy llena, pero que tampoco te falte energía y no logres disfrutar de las cosas tan ricas.


6.- Elegir el vestido correcto

Recuerda que la decisión del vestido de novia es tuya y de nadie más. Muchas cometen el error de complacer a algún familiar o portar el atuendo que han usado de generación y generación. Defiende lo que siempre has querido y usa el vestido de tus sueños.


7.- Tomar sin medida

También puede pasar que de tanta emoción comiencen a tomar mucho alcohol durante la boda. Esto puede ser un gran impedimento ya que en ocasiones terminan muy borrachas y no logran disfrutarla como lo esperaban. Además, también puede pasar que no logres acordarte de uno de los días más especiales de tu vida. Te recomendamos llevar un balance y tomar mucha agua.

También en esta edición

Compartir