nupcias
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Vida en pareja

Deportes para parejas extremas

Una de las inquietudes de muchas parejas es no caer en la rutina (cosa que puede suceder fácilmente con el paso de los años). Por eso, si aman la adrenalina, ¡no se detengan! Aquí algunas ideas interesantes y muy intrépidas.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

1. Buceo

Muchos viajan a la playa, pero siempre terminan haciendo las mismas actividades. Investiguen dónde pueden tomar el tour de buceo o mejor aún, el curso de certificación que dura una semana y es válido en cualquier parte del mundo. Se sorprenderán de las maravillas que existen en el fondo del océano.


2. Salto en bungee

Para las parejas que les encanta sentir que el corazón se les sale del pecho, el salto en bungee es la opción. Se trata, indiscutiblemente, de una experiencia única y que los unirá de manera especial. ¡Qué mejor que lanzarte con tu pareja!


3. Escalar

En las afueras de la ciudad, existen montañas y volcanes que puedes escalar. OJO: no se expongan y siempre suban a los lugares permitidos. De repente es necesario desconectarnos de la realidad para sacar toda la tensión y el estrés que tenemos. Realiza un recorrido con tu pareja, donde lo más importante sea la naturaleza y ustedes. A todos nos hace bien respirar aire fresco. Las fotos desde lo más alto serán la sensación en tus redes sociales.


4. Salto de paracaídas

Quizá sea la más extrema de todas las actividades… Es, sin duda, una experiencia increíble que te encantará compartir con tu pareja. No olvides llevar tu cámara para poder grabar sus gestos o, de lo contrario, contrata el servicio del proveedor que incluso te ofrece video.


5. Rafting

Los rápidos de Veracruz son ideales. Balsas veloces y piedras en el camino, que suben la adrenalina al 100. ¿Estarías dispuesto a navegar por estas aguas agitadas?


¿Qué llevarte a tus viajes de aventura?

Ya sea una escapada de ida y vuelta o que te tome varios días, hay varios básicos que debes empacar. Aquí, algunos de ellos…

También en esta edición

Compartir