nupcias
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Despedida de soltera

Despide tu soltería en The Yucatán Resort

Decirle adiós a la soltería amerita de unas buenas vacaciones con tus mejores amigas. Fotografía: Depositphoto.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

La bachelorette party es uno de los momentos más divertidos antes de contraer nupcias, especialmente porque se vive con tus amigas del alma, tus hermanas, incluso tus primas. Muchas de las novias deciden planear un gran viaje con sus chicas. Si es el caso, entonces The Yucatán Resort será la mejor opción. Además de ser un resort solo para adultos, tendrán la playa a solo unos pasos y múltiples actividades para disfrutar con tus más cercanas.


Ubicado en una de las áreas más exclusivas de la Quinta Avenida de Playa del Carmen, en este espectacular resort todo incluido podrás disfrutar del arte y diseño, sus modernas suites, exquisita gastronomía y fiestas en la piscina en el área de rooftop. Además, los amantes de la playa podrán disfrutar de la opción del Paquete Plus que ofrece acceso a los restaurantes, bares, piscinas, entretenimiento y playa de Hilton Playa del Carmen, a solo unos pasos.


Suites

Las suites en The Yucatán Resort Playa del Carmen serán las ideales para pasar los mejores días en Playa del Carmen. Las habitaciones están diseñadas con muebles contemporáneos y una decoración sofisticada, sin duda serán un sueño hecho realidad para ti y tus amigas.


Gastronomía y experiencias culinarias

La gastronomía en The Yucatán Resort Playa del Carmen es toda una experiencia, además de que están los  mejores chefs con técnicas contemporáneas, encontrarán distintas ofertas desde lo tradicional hasta lo inesperado, ¡cada platillo será memorable!


Aquí algunas opciones:

El Mural: ofrece un buffet internacional para el desayuno.

Sakura Maru: restaurante-bar inspirado en los característicos sabores nipones y la tradicional cocina mexicana. Dentro del menú podrá elegir una variedad de makis y platillos regionales que fusionan la creatividad con el placer sensorial; ingredientes como el queso cotija, trufa, camarón y aguacate, son algunos de los grandes seductores del paladar.

La Terraza Snack Bar: el lugar perfecto para disfrutar de auténticos tacos con el fascinante toque mexicano.

Coffee Corner: un espacio para que puedas llenar tu taza de café cuantas veces lo desees y disfrutes de panes y pastelillos recién hechos en casa.


SPA

El resort también ofrece un maravilloso santuario de paz y armonía para disfrutar de un día de relajación. Sin duda será el plan perfecto para consentirse después de días de  fiesta.


Actividades 

Por si fuera poco, en The Yucatán Resort también encontrarán experiencias inolvidables antes del gran día, puedes seleccionar entre estas opciones para disfrutar junto con tus personas favoritas:

-Sesión matutina privada de yoga en el Rooftop

-Sesión de piscina de Zumba o aqua aeróbics

-Suite de novias decorada con globos

-Brunch de despedida de soltera en el área de rooftop

-Accesorios personalizados para despedida de soltera

-Bocadillos en la suite pre fiesta

 

También en esta edición

Compartir