nupcias
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

Diario de una boda en la playa

Cuando una pareja ama la naturaleza, sabe que la mejor opción es dar el sí cerca del mar. Los atardeceres, la comida, el ambiente: todo es perfecto. Compartimos contigo el diario de una boda en la playa muy al estilo de las Brisas Acapulco.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

El día de la boda pueden despertar y tomarse un rato para la alberca o el mar. Usen el protector solar de su preferencia, respiren profundo y empiecen a disfrutar. ¡El gran día ha llegado! Las suites de las Brisas Acapulco, tienen una vista extraordinaria y una piscina solo para dos.

Spa

Reserven un masaje relajante en una de las cabinas de pareja. El spa de las Brisas Acapulco es un referente en la zona, así que es algo que no se pueden perder. Lo mejor es llegar relajados al altar.


Locaciones

Tomen su tiempo para la sesión de fotos. El hotel las Brisas Acapulco tiene locaciones tan lindas, que vale la pena hacerlo con calma. Recuerda que las imágenes será lo que permanezca para siempre.


El montaje

Vayan a checar el montaje antes de que todos lleguen. Será también una buena ocasión para tomar fotos lindas con ustedes dos y las mesas listas. Sí, el gran sueño se hace realidad…


Cenen delicioso

Ya habrá tiempo para saludar y bailar con todos. Aprovechen su mesa de novios, con esa vista extraordinaria y brinden por la vida que les espera juntos.


¡La primera noche de la luna de miel ha llegado! Los expertos de las Brisas Acapulco se encargarán de dejar tu suite a la altura de la ocasión. Pétalos, velas: será un momento inolvidable.


Al otro día, disfrutarán de la vista y todas las comodidades del hotel. Nada como estar tranquilos y en la intimidad después del agotamiento que provoca la fiesta. Será una linda oportunidad para recordar los detalles del enlace y empezar a soñar en grande.

También en esta edición

Compartir