nupcias
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
The event

Dile sí a tu boda en la playa

Este 2021 será uno de los años más especiales en cuanto a bodas se refiere. Y es que muchas parejas han tenido que esperar un poco para dar el gran paso, debido a las circunstancias. Una luz de esperanza se observa y es momento de que empieces a visualizar tu boda en la playa. ¿Una […]

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Un atardecer de ensueño, el amor de tu vida y tus personas más queridas. Una boda frente al mar se antoja como un acontecimiento sin igual. El hotel Hilton de Playa del Carmen tiene muchas sorpresas para ti y por eso, haremos este recorrido virtual. ¿Estás lista para dar el siguiente paso?


Se trata de una propiedad de lujo, galardonada con el premio Four Diamond otorgado por la AAA. Los encargados del área de bodas están listos para hacer de tus sueños, una linda realidad. Así que deja en sus manos los detalles y disfruta del gran día.


Para bodas nacionales, el hotel Hilton de Playa del Carmen ofrece un coctel de dos horas para 50 personas previo al día de la boda. Solo necesitas que algunos de tus invitados se hospeden en la propiedad (25 habitaciones). ¿Qué mejor manera para darles la bienvenida?


Uno de los espacios más amados de la zona es su nuevo Infinity Deck. La vista te dejará sin aliento. Es un lugar perfecto para la ceremonia de hasta 80 personas.

El paisaje se funde con el mar creando sensaciones extraordinarias.

El nuevo Infinity Deck también funciona como un espacio privado para crear momentos únicos: ¿te suena bien una cena sorpresa al amor de tu vida o un masaje para dos?


Si amas los jardines, te encantarán las opciones que ofrece el hotel Hilton de Playa del Carmen.

El más privado de todos es el Jardin Kalamata, cobijado por un verdor único y con plataformas de madera (para tu comodidad y la de tus invitados). Su capacidad es para 80 personas en ceremonia y 60 en cocktail.


Ahora bien, si tu boda es de más invitados, entonces la opción es el jardín central del hotel, que resulta una de las estrellas de la propiedad. Su espacio es para hasta 250 invitados.

Y cualquiera que sea el caso, no te agobies por el clima: siempre hay un Plan B con los salones bajo techo.


La pasión del equipo y su excelencia, aunado a la belleza del hotel más el ambiente que lo rodea, lo hacen perfecto para dar el sí en la playa. Recuerda que una boda de destino es un motivo para estar cerca de las personas más importantes en sus vidas durante varios días. Además, puedes salirte de lo tradicional y ofrecer una ceremonia maya donde todos saldrán bendecidos.

También en esta edición

Compartir