nupcias
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Belleza

Duerme como princesa antes de tu boda

Si estás buscando opciones para descansar, quizá esta de aceites esenciales sea la solución a tus noches de insomnio.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Tener una agenda con horarios definidos, una dieta saludable y el ejercicio constante son factores que pueden ayudarnos a mantener un estado de ánimo positivo y por ende, una rutina mucho más estructurada.

Sin embargo, no hay nada más importante que un sueño óptimo para tener la energía y actitud positiva necesarias para cumplir con las responsabilidades diarias. Y mucho más si estás planeando tu boda: sabemos que eso te puede quitar el sueño.


No hay nada que pueda sustituir a una buena noche de descanso. Los expertos recomiendan dormir al menos 8 horas diarias antes de empezar el día. ¿Lo logras?

Algunos aceites esenciales poseen propiedades que pueden ayudar a mejorar tus hábitos de sueño de forma 100% natural y sencilla, ya que al percibirse de manera olfativa estimulan el sistema límbico, la parte del cerebro que interviene en el estado de ánimo, permitiendo así crear un entorno que fomente la relajación. El equipo de expertos de doTERRA nos recomienda los mejore.


Aceite esencial de lavanda

Es ampliamente conocido por su capacidad para promover un ambiente relajante, que ayuda a promover un sueño reparador. Las propiedades calmantes de la lavanda, el linalol y el acetato de linalilo, ayudan a crear un ambiente sereno que es óptimo para descansar de manera efectiva y permanecer dormido el tiempo necesario.

Te recomendamos agregar un par de gotas de aceite esencial de lavanda a tus almohadas o ropa de cama para que percibas su inconfundible aroma al momento de acostarte.


Aceite esencial de manzanilla romana

Los efectos directos de este aceite sobre los ritmos y la temperatura del cuerpo son mínimos, pero cuando se difunde en el aire, el sutil aroma floral tiene un efecto  calmante y relajante sobre la mente. La manzanilla romana, en particular, con su fragancia fresca y con sabor a manzana, es ideal para reducir el estrés.


Aceite esencial de bergamota

La bergamota es una fruta cítrica, pero a diferencia de otros aceites cítricos que se sabe que son estimulantes, esta tiene un efecto calmante. Estudios han encontrado que su aceite esencial induce cambios fisiológicos, como la disminución de la frecuencia cardíaca, misma que precede al sueño. Solo vierte un par de gotas en tu difusor favorito y disfruta de su aroma fresco y relajante, que promoverá el más reparador de los sueños.


Aceite esencial de petitgrain

Brinda beneficios calmantes y relajantes que pueden ayudar a reducir los sentimientos de tensión y estrés. Con propiedades similares a la manzanilla, el petitgrain es además un potente relajante muscular, por lo que resulta eficaz para quienes no logran conciliar el sueño debido a la tensión muscular.

Te recomendamos verter un par de gotas en tus almohadas y sábanas antes de dormir.

También en esta edición

Compartir