nupcias
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Bodas de destino

Encanto desértico frente al mar

Los Cabos es un tesoro: su vegetación es de desierto, pero con una vista frente a la playa. Esta peculiaridad lo convierte en un objeto de deseo para el amor

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Si estás buscando el lugar ideal para casarte e impresionar a tus invitados (en especial si algunos vienen de países remotos) piensa en Los Cabos.

Presumir las maravillas naturales que tenemos en México para tu boda es un acierto. Y mucho más, si cuentan con una infraestructura hotelera tan robusta como es el caso. En esta ocasión, nos enamoramos del Hyatt Ziva Los Cabos y enseguida entenderán las razones.


Se trata de una propiedad muy bien ubicada: a solo unos minutos de San José del Cabo y también, del aeropuerto internacional. Funciona bajo el régimen de Todo Incluido (¿hay algo mejor?) y  tiene casi 600 habitaciones -sí, hay espacio suficiente para todos los invitados a la boda-.

Las suites son amplísimas, cómodas y con tremendas vistas. Recomiéndale a tus amigos las Suites Swim-Up, que tienen acceso directo a una piscina. Y para ustedes, la indicada es Presidencial.


¿Y la comida? Bueno, imaginen que este hotel tiene 15 opciones gastronómicas, entre los que destacan El Cortijo (un clásico rincón de alta cocina con esencia española), DoZo (con delicias asiáticas), Bon Vivant (sólo para adultos y de especialidad francesa), Zaffiro (con las mejores pizzas y pastas)  y El Molino (con la exquisita comida local) entre muchos otros.

Con semejante abanico, ¿qué se podría esperar del banquete de la fiesta? Exacto: espectacular.


Otro de los imperdibles del Hyatt Ziva Los Cabos es el ZEN SPA. Ya se ha convertido en una referencia de la zona, para quienes desean relajarse y olvidarse un rato de los pendientes. Hagan una cita en la cabina doble y no se pierdan el Masaje de Vela. ¡No se van a arrepentir!


Para las bodas, el Hyatt Ziva Los Cabos cuenta con escenarios interiores y exteriores. ¡Hay para todos los gustos!

El equipo, altamente capacitado, entenderá qué es lo que desean para el día más especial de sus vidas. Pueden estar tranquilos y delegar: ellos se encargarán de todo. Serán sus mejores aliados.

Tienen paquetes muy especiales que te interesará conocer. Por ejemplo:

Big Day Preview: Estancia de lujo de dos noches para dos huéspedes, con el objetivo de  hacer una visita previa del destino. Durante tu estancia podrás deleitarte de la exquisita gastronomía, coctelería de autor y catas especiales para conocer opciones del banquete. Además, te obsequiarán un crédito especial para realizar tu boda dentro del hotel.

Just For The Two Of You: Boda en cortesía para la pareja con una estadía mínima de siete noches en categorías seleccionadas. Brindis con vino espumoso después de la ceremonia, decoración de pétalos de rosa y vino en la habitación, late check out para la pareja.

Intimate Elegance: Boda en cortesía para la pareja y hasta 10 invitados con 25 noches de habitaciones reservadas en categorías seleccionadas. Decoración de pétalos de rosas y vino en habitación, late check out para la pareja, masaje y cena romántica para la pareja, locación de boda, mesa de ceremonia con mantel blanco y sillas de boda blancas clásicas y sistema de sonido para la ceremonia.

Lavish & Opulent: Decoración especial en la habitación, masaje y cena romántica frente al mar para la pareja, brindis con vino espumoso después de la ceremonia y pastel de bodas exclusivo, decoración básica, mesa de ceremonia con mantel y sillas de boda blancas clásicas, decoración de flores frescas para el altar, sistema de sonido para la ceremonia. Cóctel privado de una hora después de la ceremonia con barra libre y canapés, recepción de boda de tres horas totalmente privada después de la ceremonia que incluye una comida de tres tiempos, barra libre, meseros, decoración básica blanca y 10% de descuento en servicios de spa para los invitados de la boda.


En este hotel también son expertos en las despedidas de soltera. Hay paquetes muy atractivos para ellas y ellos, así que no dudes en preguntar por todo lo que ofrecen.

Para antes, durante y después de la boda (porque la vida está repleta de momentos que ameritan celebrarla) los Cabos y este resort son una gran idea.

¿Estás lista para todo lo lindo que se avecina?

También en esta edición

Compartir