nupcias
Regresar a la edición
Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
The event

Haciendas de Morelos, romance y tradición

Sus muros guardan historias fantásticas. Presumen jardines espectaculares y muchas cuentan con capillas únicas para la ceremonia. Casarte en las Haciendas de Morelos hará de tu celebración un acontecimiento inolvidable. Aquí, algunas de nuestras favoritas. Foto: Hacienda San Ignacio

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Hacienda San Grabriel de las Palmas

Su construcción empezó en 1529 por órdenes de Hernán Cortés. Hoy en día, sus 24 hectáreas de naturaleza, plantíos de palmeras, bambúes, bosque comestible, huerto y hortaliza orgánicos, la convierten en un refugio de lujo cerca de la ciudad.

Actualmente ofrecen servicios para bodas pequeñas (incluso, de 40 invitados), así que si quieres acogerte a la tendencia de las micro wedding, aquí es posible.

El servicio es de primera y el personal está capacitado para cumplir tus sueños nupciales.


Hacienda Cocoyoc

Jardines, salones, instalaciones de primer nivel y casi 300 habitaciones: esta hacienda es monumental. No importa el tamaño de tu enlace: desde 10 invitados hasta 800, los especialistas del lugar están listos para interpretar lo que deseas.

Los invitados podrás pasar un día en el campo de golf y tú, llévate a tus damas al spa ¡está espectacular!

La capilla está consagrada, así que no tendrás que moverte del lugar para festejar a lo grande.


Hacienda Chiconcuac

Fue construida y habitada por Martin Cortez, hijo de Hernán y la Malinche. Sin temor a equivocarnos, te aseguramos que su capilla es una de las más hermosas que hemos visto.

Hay un patio ideal para el coctel de bienvenida y un jardín imponente para la fiesta.

 


Hacienda Tenango

Una casa de nueve habitaciones, cinco jardines sombreados por enormes árboles y todo, cobijado por el casco antiguo de la hacienda del siglo XVII.

¿Cómo quieres que sea tu boda? No hay límites, todo está en tu imaginación.

 

 

 


Hacienda de San Ignacio

Su historia inició a principios del siglo XVIII. La capilla tiene capacidad para 140 personas y atrio en explanada para 350. En uno de sus jardines podrás hacer el coctel de bienvenida y uno más, para el gran banquete.

Cuenta con un salón de 200 metros cuadrados (el Plan B perfecto).

San Ignacio tiene capacidad para recibir a 25 huéspedes


Las bodas al aire libre, entre jardines y la belleza arquitectónica de las haciendas morelenses, están en el TOP de muchas parejas. Y entendemos por qué, ¡son hermosas! Además, cuentan con todos los servicios para que tanto los novios como sus invitados, estén cómodos y seguros.

 

También en esta edición

Compartir