nupcias
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Bodas de destino

Hilton Playa del Carmen, un espacio para celebrar

Son fechas de gritar por todo lo alto el amor, ¡y festejarlo! Hemos encontrado el lugar perfecto para pasar días inolvidables con los tuyos, dar el sí y gozar del mar en todo su esplendor.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

¡Somos tan privilegiados!

En México tenemos escenarios naturales dignos de los sibaritas más exigentes, quienes por cierto viajan de lugares remotos del mundo para deleitarse con nuestras aguas cristalinas. Nosotros tenemos a la Riviera Maya en casa y, gracias a su conectividad, llegamos en un suspiro. Resulta, entonces, un destino inigualable para grandes celebraciones.

Hilton Playa del Carmen All Inclusive Resort, solo para adultos tiene un ambiente relajado, su servicio es de primera, lo que aporta mayor encanto para quienes buscan una escapada memorable. A unos pasos de la Quinta Avenida, presume Cuatro Diamantes por la AAA y un personal que resulta su tesoro mejor guardado.


Las suites del Hilton Playa del Carmen fueron remodeladas recientemente. Caminar por sus pisos de piedra pulida, abrir las puertas del balcón de par de par y dejar que la brisa del mar nos inunde. ¡Eso es vida!

Tanto ustedes, como sus invitados, se sentirán en el paraíso.


La gastronomía de este hotel es punto y aparte. Los chefs a cargo y todo el equipo de cocina trabaja meticulosamente en seleccionar los mejores ingredientes para brindar una experiencia redonda.

Asiana es el restaurante obligado para una cena contemporánea con influencias de Japón, China, el sureste asiático y cocina fusión.

Mientras, el Rincón Mexicano lleva los sabores de nuestro país a otro nivel. Los platos pequeños con grandes sabores son la especialidad de la casa.

Kalamata es el restaurante casual y elegante a la vez, que se especializa en cocina mediterránea contemporánea,

Si tu paladar es aventurero, entonces deben reservar en María Petrona. La cocina gourmet, servida en una cálida ambientación colonial y coloridos murales de artistas mexicanos, son su carta de presentación.

Chef’s Plate cambia todos los días, así que valdrá la pena ir más de una vez.  Su oferta se confecciona utilizando los mejores y más atractivos ingredientes disponibles, lo cual hace de cada noche una experiencia culinaria única de alta cocina internacional.

Spice, Pelícanos, la Tequilería, Barefoot, Trade Winds, Wet Bar y otras sorpresas, esperan a tu paladar. Y un tip: pasen por Aromas y pidan un café con un croissants recién horneado.


Un viaje al mar sabe mejor, siempre, con un buen masaje. Y más si estás en tu boda (o planeándola). Hay que liberar el estrés y llegar radiante al gran día.

Tus invitadas amarán una sesión de spa, e incluso, vale la pena un tratamiento para dos en las cabinas de pareja. TIP: tienen temazcal y circuito de hidroterapia (así que vale la pena dedicarle tiempo a estos dos puntos).

Hilton Playa del Carmen es un referente en la zona gracias a Innan Spa. Hablamos de un oasis acogedor donde los rituales ancestrales y las técnicas de vanguardia se combinan para ofrecer un santuario de relajación y bienestar inspirados en la tradición Maya.

El Relajante Azul (un masaje personalizado de presión media), el Balance de reflexología para cabeza, manos y pies y la Envoltura de células madre phyto contouring son de nuestros favoritos.


¡Hablemos de bodas!

Este hotel es el lugar que reúne todo lo que sueñas en una boda de destino. De la mano de un wedding planner experto, podrás ir materializando tus sueños.

Te sorprenderás de todas las locaciones disponibles para hacer tu evento. ¿Jardines de exuberante vegetación? Sí, cómo no. Vistas al mar, ¡claro que sí! Terrazas íntimas, para una boda pequeña, ¡por supuesto! ¿Cómo sueñas tu gran día? Aquí lo podrás hacer una realidad.

• Jardín Central: Ambientación al aire libre, patio decorado para 300 invitados.

• Salón principal: Espacio flexible, escenario y pista de baile para 300 invitados.

• Jardín Kalamata: Espacio al aire libre con jardines y adjunto a una piscina. Hasta 50 invitados.

• Infinity Deck: Espacio privado con impecables vistas, huppah de madera incluida para 80 invitados.

Restaurant Kalamata: Recepción semiprivada hasta para 30 invitados.


Vale la pena volar al mar y dejarse apapachar.

Ya sea sola, con amigas, para una despedida de soltera, un viaje familiar, la boda ¡y hasta la luna de miel!

Dejarse llevar por el sonido de las olas, comer sabroso, liberar la mente, dar el sí en un destino de fama mundial y siempre, cobijados por la seguridad y confianza de un equipo que estará atento a todas tus necesidades.

¿Lista para empacar y llegar al paraíso?

También en esta edición

Compartir