nupcias
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Joyas

Joyería de cuarzos y piedras preciosas, estilos y significados

Tanto para la boda como para la luna de miel, los accesorios juegan un papel de suma importancia. Si estos tienen un tono espiritual, mucho más, por eso hoy hablaremos de cuarzos y piedras preciosas.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Cuarzo Azul

Es un excelente aliado para afrontar y facilitar los cambios. Ayudará a aliviar el miedo, te aportará mucha energía, tranquilidad y te facilitará las conexiones con los demás.


Cuarzo Rosa

El cuarzo rosa está relacionado con el amor, pasión, romance, optimismo, creatividad y delicadeza. Sin duda, es una piedra de mucho afecto y aportará grandes beneficios a tu estabilidad sentimental.


Cuarzo Verde

Estabiliza los chakras, principalmente el del corazón. Además, transforma la energía negativa e inspira la creatividad, aumenta la vitalidad, calma desgracias sentimentales, y también promueve la estabilidad mental y emocional.


Cuarzo blanco

Se cree que es el mayor protector. Te ayudará a controlar la ansiedad, te dará mucha energía, concentración y te aportará calma para poder eliminar esos estados de confusión.


Ojo de tigre

También llamado ojo de gato, es un excelente compañero para aportarte alegría, optimismo, éxito y riqueza. También tiene función de protectora y ayuda a eliminar energías negativas-.

moonrisecrystals.com


Amatista

La encuentras en tonalidades violetas, lilas y moradas, en combinación con blanco. Te brindará protección y tranquilidad. También es excelente para aportar equilibrio y agilizar el desarrollo de tu espiritualidad.


Calcedonia

Esta piedra brinda estabilidad, equilibrio, paz mental, aceptación y ayuda a disminuir el estrés. En momentos de angustia y ansiedad será tu mejor aliada.

thecrystalgarden.com


Esmeralda

Es una piedra de sabiduría. Aporta tranquilidad, elimina la negatividad y la sustituye por sensaciones y energía positiva.

joyeriasbizzarro.com


Zafiro

También conocido como la piedra de la sabiduría. Ayuda a restaurar el equilibrio dentro del cuerpo, además de que enfoca y calma la mente para que puedas concentrarte y lograr tus objetivos.

Tiffany


Rubí

Esta piedra preciosa de color rojo intenso te recargará de energía y te aportará estabilidad y espontaneidad. Es perfecta para llevarla siempre contigo.

Tiffany

También en esta edición

Compartir