nupcias
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

La boda de tus sueños en Hyatt Ziva Puerto Vallarta

Dile sí al amor de tu vida frente al mar.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

¡Amamos las bodas de destino y qué mejor que sean en el mar!

Además de pasar los mejores días con tus más cercanos, estarán rodeados de maravillosos escenarios en donde la naturaleza estará presente en todo momento.

Situado en la pintoresca península de Puerto Vallarta, frente al Océano Pacífico, Hyatt Ziva Puerto Vallarta te cobijará en un entorno natural, mientras disfrutas de las impresionantes vistas que regalan sus amaneceres y atardeceres. No queda duda que es el lugar ideal para decirle sí al amor de tu vida.

 


Lo primero que debes saber es que este es un resort All-Inclusive para todas las edades y cuenta con 335 lujosas habitaciones y suites con vista al mar. Por lo que no tendrás que preocuparte por tus invitados, todos podrán hospedarse en un mismo lugar.

Además, encontrarás 9 rincones culinarios, cinco piscinas tipo infinity, múltiples espacios para bodas, un oasis holístico con salas de tratamiento y actividades recreativas al aire libre.


Propuesta gastronómica

Se asombrarán de la propuesta gastronómica que ofrece el resort. Encontrarán opciones para todos los gustos a todas horas del día. Aquí algunas opciones:

Blaze: Ofrece el escenario ideal para disfrutar ocasionalmente del avistamiento de ballenas y delfines, mientras cenas al estilo brasileño con platos exquisitos y suaves cortes de carne.

MelanZane: Un lugar creado para descubrir diferentes sabores gracias a dos distintas experiencias. Una trattoria con bocadillos ligeros y bebidas exquisitas para pasar un rato ameno y cenas de lujo con platos tradicionales italianos

Casa Grande: Aquí también podrán deleitarse de dos diferentes propuestas. El sabor auténtico de la cocina local tradicional y un menú más contemporáneo y sofisticado.


SPA

Para los amantes del bienestar, Vitamar Spa, les da la bienvenida a un espacio de curación y sanación a través de distintos servicios acompañados de elementos de la madre naturaleza. Además, su oferta incluye un extenso menú de tratamientos tradicionales, masajes y técnicas de cuidado de la piel.

Ya sea antes de la boda o después, un día de SPA será todo lo que estaban buscando. Disfruten de los distintos tratamientos en pareja que ofrece el resort. Por otra parte, a tus invitados también se le ofrecerá un precio especial para que puedan relajarse.


Por si fuera poco, también encontrarán espacios relajantes para tratamientos ho- lísticos, un circuito de hidroterapia, espacio para darte un baño de vapor, sauna, tina de hidromasaje y una piscina de sensaciones.


Actividades y experiencias

Aquí se cubren todos los gustos. Si eres una persona que prefiere realizar actividades desde temprano, podrás comenzar tu mañana ya sea en el gimnasio, en una clase de yoga, aqua aerobics o incluso volley ball, de lo contrario, si eres una persona que prefiere relajarse, puedes asistir a una clases de cocina o de coctelería. Y si buscas alguna actividad por la noche, puedes asistir a alguno de los shows que el resort tiene preparado para ti. Pregunta por la temática de la noche y no te lo pierdas.


La boda

En cuanto al tema de bodas, encontrarás múltiples locaciones para llevar a cabo la boda. Tres se encuentran en la playa, otra es una terraza con vista al mar, también ofrecen el sky penthouse y los salones.


El resort cuenta con cuatro wedding planners dentro de la propiedad que se pondrán a tu disposición para hacer de tu sueño realidad. Además, ofrecen un carrito digital sin costo en donde podrás personalizar cada detalle a tu antojo.

¡No esperes más y comienza con la planeación del mejor día de tu vida!

También en esta edición

Compartir