nupcias
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Lunas de Miel

La Luna en la tierra… ¡y será un hotel!

Siempre estamos buscando hospedajes originales y este, sin duda, lo será. ¿Dónde y cuándo? Aquí te lo contamos todo.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Imagina un hotel que sea como la Luna y te haga ver, sentir y vivir todo lo que este gran satélite podría ofrecernos… Pero, no necesitas un viaje espacial para lograrlo, pues se planea la construcción de un resort con estas características tan peculiares.

Y claro, tenía que ser en Las Vegas, aunque se anunció que hoteles similares se abrirán después en diferentes partes del mundo. ¡Se trata del Moon Resort Las Vegas!


Esta novedad, que nos tendrá ansiosos a todos los que disfrutamos de viajar y descubrir parajes asombrosos, promete gravedad cero y mucha comodidad. Tendrá 4 mil habitaciones, espacios al aire libre, un spa que promete ser memorable, un club de playa -aunque estará en pleno desierto- , un planetario, un estadio para 10 mil personas y claro está, un enorme casino (#porqueVegas).

La ¨luna¨ tendrá una altura de 224 metros y unos 200 de ancho (aunque estas medidas podrían cambiar), lo que lo convertirá en uno de los edificios más altos de la ciudad del pecado. 

 

 

 


Las habitaciones y todos los espacios de este curioso hotel, tendrán un aspecto lunar sorprendente. Todo estará inspirado en el astro pero, claro está, con el confort que garantizan los hoteles de hoy en día.

Para acceder a la propiedad, los huéspedes deben usar un transbordador (que en realidad se asemeja más a una montaña rusa). Así que la emoción está resuelta desde el inicio.

La construcción de este ambicioso proyecto tomará al menos, 4 años. Así que aunque no sea una opción para tu viaje lunamielero, sí lo podrás tener en cuenta para celebrar un aniversario.

También en esta edición

Compartir