nupcias
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
La Novia

La novia: belleza de pies a cabeza

La boda es el sueño hecho realidad de toda la vida. Ahora, que tu gran día se acerca, ¿qué productos debes usar para lucir aún más bella? Aquí nuestras recomendaciones.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Guerlain

La línea ABEILLE ROYALE es un regalo de la naturaleza. Aprovecha todas las bondades de la miel para darnos humectación y luminosidad. La puedes aplicar en la mañana o en la noche, durante 15 minutos. Al retirar, realiza un suave masaje para aprovechar todo el producto.


Natura Bissé

Imagina todos los beneficios de la vitamina C en la piel… Con el nuevo C+C Vitamin Sheeer Fluid tendrás hidratación y una mejoría muy notable en la firmeza. Además, sus microesferas iluminadoras unifican el tono y minimizan imperfecciones.


Vichy

¿Realmente te cuidas del sol como deberías? Este protector para uso diario, está enriquecido con arcilla verde y bífidos para controlar el sebo durante el día y dar un efecto mate instantáneo en tu rostro. ¡Ya no tienes pretextos!


Pai Pai

Este lindo esmalte, hecho en México, resuelve la tradición del something blue. ¿Por qué no llevarlo en tus uñas? Además, es perfecto también para tu luna de miel.


Kenzo

De la misma marca, un perfume para tu pareja y otro para ti, igualmente deliciosos. ¡Es muy romántico! L’EAU KENZO HYPER WAVE. Se trata de fragancias frescas con toques de libertad y juventud, acuáticas y completamente audaces.


Mediterranea

Esta marca italiana de lujo, es siempre una buena idea para el cuidado de la piel. Esta vez te recomendamos su serum de la línea UNICA. Amarás cómo ilumina tu rostro. Llega al altar radiante, recuerda que es un día muy especial.


Missoni

Fresca, luminosa y femenina. ¡eso nos gusta! Esta fragancia, inspirada en el amanecer, está dedicada a la mujer sensual, curiosa, que vive el presente fuera de ideas convencionales.


Almay

¡Qué vivan las novias naturales! Este nuevo rubor Healthy Hue Blus le da un toque delicado a tus mejillas. Siempre te verás siempre linda, como besada por el sol. Será tu mejor aliado para la luna de miel.


Pronovias

¿Labios rojos? ¡A favor! El día de tu boda y siempre. Si tu acento estará en la boca, prefiere entonces ojos naturales. Ese balance te hará ver perfecta.


Comfort zone

Un producto que te cuide del sol y prevenga el envejecimiento: SUN SOUL MILK SPF 15 es justo eso. Llévalo a tu luna de miel y luce bella todo el tiempo.


Guerlain

Deja que tu mirada hable por ti (y mucho más ahora que el cubrebocas forma parte de nuestro día a día). Mad Eyes Mascara además de pigmentar, ¡hace la función de un suero de pestañas!


Yves Rocher

¿Cómo te sientes con tu melena? ¿La tienes un poco olvidada? Es momento de reivindicarse y justo para eso es esta crema que repara el cabello seco. Hidrata y nutre la fibra capilar, protegiendo del daño causado por el uso de calor, la contaminación y otros factores.


Estée Lauder

Si ya eres fan (como casi todas) ahora lo serás más: el nuevo Advanced Night Repair ya es una realidad luego de muchos años de investigación. Su fórmula más potente no provoca acné y es libre de aceites. Dale a tu piel una ayudadita cada noche.


Givenchy

Si aún no sabes qué perfume usarás en tu gran día, piensa en Irresistible. Sin duda, una fragancia con un fuerte encanto magnético, con vibraciones liberadoras.


bareMinerals

Eres la novia y debes lucir linda todo el tiempo. Complexion Rescue protege la piel contra el estrés y el daño ambiental. Es un gel crema hidratante con color. ¡Todo en uno!


St. Joseph’s

Esta marca mexicana está ya disponible con un abanico de productos sorprendentes. Esta vez te recomendamos su serum alargador de pestañas, porque en verdad, ¿quién no las desea más largas?


Revlon

Esta edición limitada de Wonder Woman trae a las amantes del maquillaje alborotadas (y con justa razón). Los colores son vibrantes y las fórmulas muy novedosas. Amarás los labiales y también, los esmaltes.


Dior

La cosmética de lujo está de fiesta con este lanzamiento tan espectacular: ADDICT STELLAR GLOSS es una joya para tus labios. Este bálsamo aporta 24 horas de hidratación, brillo y confort.  


Morphe

Hay básicos que sí o sí, debes tener contigo. Esta marca ya está en México (a partir de este mes) y a la venta en Sephora. ¡Nosotros somos fans de esta paleta!


Sisley

Labios humectados y con color: eso es lo mejor de dos mundos. Queremos vernos lindas, tener ese toque de maquillaje pero a la vez, hidratar.

También en esta edición

Compartir