nupcias
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
La Novia

La novia, belleza y moda para el gran día

Porque nos encanta que robes suspiros, aquí está todo lo que debes saber sobre las novedades de moda y belleza para tu gran día.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Tener una piel sana e hidratada es la base para todo lo demás. Trátala tiempo antes de tu gran día para que llegues al altar justo como soñaste. Ataca problemas como resequedad, poros abiertos y exceso de grasa en la zona T.

Foto: Monique Lhuillier

Tanto para la boda como para tus compromisos previos, debes estar perfecta. Quizá para reunirte con tus suegros o en la despedida de soltera no quieras maquillarte de más, pero hay algo que siempre debe llevar color: tus labios. Estos tonos de Pai Pai, además de pintar, te humectarán.


¿Ya sabes qué perfume usarás el día de tu boda? Ese aroma se colará en tu recuerdo para siempre, y también en el de tu ser amado. Selecciona una fragancia que perdure y que también, sea sofisticada, como esta delicia de Guerlain.


Independientemente del manicure, debes procurar que tus manos reciban las dosis adecuadas de hidratación y muchas veces, una crema no es suficiente. Esta opción de guantes, de la marca Avry, atienden precisamente esa necesidad. Además de lavanda, hay de karité y manzanilla. Puedes usar una por semana y verás los resultados.


Tus zapatos deben ser lindos (en especial si se van a ver todo el tiempo) y también, cómodos. Si eres antes muerta que sencilla, busca entonces dos pares: uno para la ceremonia y el inicio de la fiesta. Con el otro, bailarás y brincarás toda la noche.

Foto: Kaylee Chelsea Photographyr

Debes tener una bolsita a la mano para traer unos pañuelos desechables y el retoque de tu maquillaje. Esta, tan coqueta, es ideal. La puedes encontrar en Etsy. Hay opciones para que puedas grabarle tu nombre.


Si sufres con exceso de grasa en tu rostro, esta novedad de Revlon te caerá como anillo al dedo. Se trata de un roler que usa piedra volcánica real y ayuda a mantener la piel mate.


Recuerda que casi siempre, menos es más. Si llevas tu melena suelta y tu vestido está repleto de detalles, opta por un tocado discreto, como este de A Bit of Love Wedding.


¿Color para revelar la belleza natural de tus labios? Sí, el nuevo bálsamo de Alta Costura de Givenchy lo permite. Le Rose Perfecto Liquid Balm nutre, suaviza y rellena. Al mismo tiempo, repara lo dañado.


Tratar signos de la edad, unificar el tono y dar luminosidad: de estas tres necesidades se encarga la nueva línea Retinol Youth Renewal de Murad. Trata las necesidades de tu piel con tiempo: no te expongas a tratamientos agresivos poco antes de tu enlace y ayúdate con productos como estos, que cobren necesidades específicas.


Recuerda el poder que tiene tu mirada y mucho más, el día más feliz de tu vida. Las nuevas paletas de sombras Le 9 de Givenchy  se presenta en cinco combinaciones cromáticas. Cuenta con nueve sombras de acabados mate, satinado, brillante y metálico para crear multitud de looks.

También en esta edición

interstitial
halfbanner Publicidad

Compartir