nupcias
Regresar a edición Pantalla compelta Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
La Novia

¡Que viva la novia!

Porque eres el centro de atención y debes lucir radiante, aquí te dejamos nuestra lista del mes de infaltables para tu gran día. ¿Ya estás lista para caminar al altar?

Por: Nupcias Magazine Swipe

Dicen que en el cuello y en las manos se nota la edad. Por eso, este lanzamiento de Natura Bissé nos encanta. Aplica Inhibit Tensolift Neck Serum para minimizar las arrugas de la zona de manera inmediata.


Las novias aman los diamantes y esta colección de Chopard es ideal para le gran día. Recoge la melena para que se vean y brillen, lo que te aportará mucha luz al rostro.


¿Estás clara en que todos mirarán tus manos porque quieren ver los anillos? Bueno, estas deben lucir impecables. Nos gusta esta propuesta de Jessica Nails, por femenina e innovadora.


Procura espacios para tu tranquilidad, porque tenemos claro que la vida de una novia que está próxima a casarse en un vendaval. La línea TodoDía de Natura resulta un básico en tu baño.


¡Cero estrés! Carga en tu bolsa, siempre, este aceite de tranquilidad de la marca Comfort Zone. Si tu suegra te saca de tus casillas o un proveedor quiere llevarte la contraria, respira profundo y aplícalo en las muñecas y detrás de las orejas.


Este look de Chanel es perfecto para cualquier novia. Sutil, equilibrado y bellísimo, hará ver tu rostro natural y resaltará tu mirada.


Y hablando de mirada impactante, ¿qué tal esta paleta de sombras de Dior? La puedes llevar a tu luna de miel para estar siempre impecable.


Sabemos que eres joven y hermosa, pero siempre ayuda tener el tratamiento indicado para aportar firmeza a tu rostro. Este de Shiseido es especial para eso. ¡Lo queremos!


Vas a llorar, aunque no quieras. Y es que el día de tu boda será el más importante de tu vida. ¡Son tantas las emociones! Esta mascara de Clarins garantiza que tu maquillaje aguante todas las lágrimas posibles.


Lo nuevo de maquillaje de Sisley tal parece que fue hecho pensando en las novias. Su polvo alisa la piel y le aporta luz con un acabado natural. Su gloss rellena los labios al instante.


A más de una se le olvida comprar el tocado o el velo. Y es normal: los pendientes de una boda son muchos. Checa los que tienen en Davids Bridal. Son bellísimos y el precio es muy razonable.

También en esta edición

halfbanner Publicidad

Compartir