nupcias
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
The event

Las 10 fotos que debes tener mientras te arreglas para tu boda

La magia de la boda comienza desde el momento en el que empiezas a arreglarte. Asegúrate de tener cada detalle en tus imágenes. Foto: paigevaughnphoto

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Con la emoción de la boda, las novias se olvidan de la importancia de las fotos y el video. Asegúrate de hablar con los profesionales en ese rubro que estarán en tu enlace para que no se pierdan los detalles. Y comparte con ellos esta lista de infaltables.

¿Arrancamos?


De tus zapatos de novia. Son una joya, lo sabemos. Selecciona un par con el que puedas caminar (no sacrifiques comodidad y seguridad por altura).

Poniéndote los zapatos de novia. Es una foto típica, muy linda. Se la puedes mandar a tu prometido por mensaje y escribirle algún mensaje coqueto. Le encantará.

De alguien cerrando tu vestido. Generalmente, eso lo hace la mamá de la novia y alguien muy cercano. Es especial y emotivo.

De todo tu cortejo ayudándote con el vestido. Tu batallón fiel de allegadas, en un momento muy emocionante.


De tu vestido de novia y el de tus damas colgando. ¡Se ven tan lindos! Vale la pena que la búsqueda intensa de los modelos perfectos, queden inmortalizados en una imagen.

En batas combinadas con tus damas. Y hagan poses divertidas. Es más, olviden por un momento que hay una cámara enfrente para que salgan muy naturales.

Brindando con tus mejores amigas antes de la ceremonia. Otra más con las damas, que no debe faltar.

Foto: paigevaughnphoto


De tu bouquet. Las flores forman parte fundamental de tu gran día y el ramo, más. El fotógrafo sabrá cómo sacarle el mejor provecho, pero puedes sugerirle que integre tu anillo, por ejemplo.

Frente al espejo. Justo antes de salir, toma un respiro y mírate. Sólo disfruta el momento y sonríe.

También en esta edición

Compartir