nupcias
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

Las bodas y el arte de lo no visto

“La personalidad de cada pareja es clave para entender”, nos comparte el experto. Fotografía: Victoria Priessnit

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

“Una boda es más que transformar un lugar de simple a espectacular, es que el sueño se vuelva realidad. Brindar un servicio excepcional de calidez donde la novia sea la invitada de honor de su propia boda.” Carlos Guillermo, experto en bodas, nos comparte los pasos a seguir para la planeación del gran día. 


Definido como un gran romántico, amante de las calles parisinas y de la música que enchina la piel, ha logrado redefinir el concepto de coordinador de bodas para llevarlo a una connotación que apuesta por la transformación de lo ya conocido. Él mismo cuenta que, desde chico, conseguía su propio dinero para armar sus propias fiestas, además, siempre estuvo relacionado con el tema de hosting, ya que lo vivía en casa.


La integración del todo

El experto nos comparte que para crear hay que entender las cosas desde afuera. Además, hay que tener muy presente que te vuelves el acompañante principal en la vida de una persona. “Es maravilloso como una familia te abre las puertas de su casa”, comenta Guillermo.

Por otra parte, destaca que su ojo es más tirando a lo maximalista, por lo que le permite revisar que los diferentes conceptos estén completos.

La integración del todo es uno de los momentos que, sin lugar a dudas, se elevan como el gran estandarte de su trabajo. “Nada se olvida. Nada sale de control. Todo se encamina a la perfección”.


Una experiencia única

Guillermo menciona que desde un inicio trata que la planeación de la boda sea toda una experiencia para los novios. Esto para hacerlos sentir en casa y que la inspiración fluya.

Desde el primer día, los recibe con copas de champán, bocadillos deliciosos y con toda la disponibilidad para crear la boda que siempre soñaron.


¿Cómo guiar a los novios para elegir la decoración correcta?

Hoy en día hay múltiples plataformas y herramientas para orientar a los novios en cuanto a la decoración del enlace. Sin embargo, aunque pueden ser de gran ayuda, también es verdad que en muchas ocasiones terminan confundiendo a la pareja. Para facilitar el proceso, Guillermo les pide un moodboard para entender la idea de lo que se quiere transmitir y luego agenda una sesión para desglosar tema por tema y así poder presentarles una propuesta.

 


Pasos a seguir

Una vez que se haya seleccionado la inspiración de la boda, es sumamente importante establecer un presupuesto, de esta manera se podrán crear límites y así darle prioridad a las cosas más importantes del enlace.

Guillermo te acompañará en todo momento para resolver tus necesidades, “como lograr lo más con el presupuesto que se tiene”.

Luego, se presentarán distintas propuestas, desde lo principal hacia lo general y se irán complementando entre sí. Algunos elementos que se deben tomar en cuenta son los siguientes:

-Venue

-Tonalidades

-Texturas

-Mobiliario, colgantes

-Adornos, centros de mesa altos o bajos

-Música

-Gastronomía

-Entre Otos.

 


“Disfruten el proceso, pónganse en manos de un experto para que puedan delegar y no duden ni un segundo en tomar fotos mentales en todo momento”, comparte Carlos Guillermo a los novios.

También en esta edición

Compartir