nupcias
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
La Novia

Lo mejor de Barcelona Bridal Fashion Week

Este año, el evento más importante de la moda nupcial regresó en formato de gala benéfica, con lo mejor de las colecciones 2022. Foto: Justin Alexander

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Como cada año estuvimos en primera fila para ser testigos del evento nupcial más importante del mundo: Barcelona Bridal Fashion Week. En un formato diferente, debido a los tiempos que estamos viviendo, lo que antes sucedía en una semana, se conjuntó en una gala mágica.

La noche se iluminó con más de 80 diseños icónicos de marcas líderes como Pronovias Group (con sus firmas Pronovias, House of St Patrick y Nicole Milano), Jesús Peiró Yolancris, Isabel Sanchis, Sophie et Voilà, Ramón Sanjurjo, Marco y María, Lorena Panea, Olga Macià, Carla Ruiz, Cristina Tamborero, Antonio Riva, Amelia Casablanca, Carlo Pignatelli, Carlo Pignatelli for Pronovias, Justin Alexander y The Atelier.

Foto: Isabel Sanchís


La moda bridal, el diseño, la creatividad y la música han vuelto a poner a Barcelona en el foco internacional. El espectáculo, con fines solidarios en apoyo a Save the Children, tuvo lugar ante las cascadas de la Fuente Mágica de Montjuïc.

Las actrices Hiba Abouk y Macarena Gómez, las modelos y presentadoras Judit Mascó, Martina Klein, Fiona Ferrer, Elsa Anka así como la modelo e influencer Desirée Cordero -que ha desfilado para Pronovias- entre otros personajes de la cultura y sociedad se dieron cita en la gala.

Foto: Amelia Casablanca


¿Cuál es la propuesta nupcial de las marcas más importantes del mundo para este 2022? Aquí una probadita.

Foto: House of Patrick

También en esta edición

Compartir