nupcias
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
The event

Lo mejor de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week

Las más grandes firmas de la moda nupcial se dieron cita en Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. Esta vez, en formato digital, las pasarelas derrocharon lujo. Te dejamos nuestros vestidos de novia favoritos. Foto: Nicole Milano

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Demetrios

La marca, que lleva más de 4 décadas cumpliendo los sueños de las novias, destaca por su manejo del encaje.


Isabel Sanchis

La diseñadora busca destacar la forma femenina y lo logra integrando siluetas en A, cinturones y complementos con dos piezas. Además, quedamos encantadas con las aplicaciones de pedrería y lentejuelas de los vestidos.


Jesus Peiro

Merche Segarra, directora creativa de la marca, apuesta por las piezas ecofriendly. Se aprecian tejidos sostenibles combinados con la tradición artesanal de la casa.


Pronovias

Las confecciones se muestran con líneas limpias pero con detalles encantadores. Con volantes, encajes y pedrería tuvieron como resultado varios looks de novias etéreos, pero con la particularidad de hacer resaltar siempre la figura femenina.


The Atelier

Jimmy Choo es el director creativo de la marca, y se mantiene fiel a los diseños exquisitos para las princesas modernas. Con cristales, pétalos de tul y hasta un poco de origami, estos parecieran imposibles de crear.


Vestal

Para las fanáticas de las mangas, las podrán encontrar de todas las formas, tamaños y textiles que se puedan imaginar. Desde transparentes con aplicaciones, hasta abullonadas.

 


Yolan Cris

La colección está creada para todas aquellas mujeres que desean explorar su personalidad y sacar a flote su libertad y feminidad.


Los brillos son el eje central de su nueva colección. De este modo, los coloca en el look total del atuendo, detalles de pedrería en la tela, y destellos de luz ya sea en el talle o en la falda.


Sophie et Voilà

Apostando también por modelos ecológicos, el contraste entre el blanco (tan nupcial) y el negro (sumamente elegante) está ejecutado de manera magistral esta vez.

 


Bellantuono

Quedamos fascinadas con la variedad de texturas en las telas y toques de pedrería, le dan un estilo único al atuendo.

También en esta edición

Compartir