nupcias
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Bodas de destino

Los lugares más lindos para dar el sí en Jalisco

México está lleno de tesoros y Jalisco no es la excepción. Recorrimos algunos de sus sitios más románticos y esto encontramos. Texto: Fernanda Orendain. Foto: Nupcias Magazine/Alfonso Zapata

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Jalisco presume hermosas haciendas, museos, restaurantes y recintos de ensueño para dar el sí. Además, cuenta con una exquisita gastronomía ideal para el gran día. En esta ocasión nos fuimos al destino para conocer todos los encantos que nos ofrece. ¡Acompáñanos y toma inspiración para la boda!

Foto: Nupcias Magazine/Alfonso Zapata


Hacienda Coyotes

Para los novios que les gusta estar en contacto con la naturaleza, la Hacienda Coyotes ubicada en Zapotlanejo, Jalisco, será el lugar ideal para caminar hacia al altar. Cuenta con grandes jardines para llevar a cabo la boda, así como también un salón de eventos. Además, para quienes deseen hospedarse, ofrecen cabañas y glampings para pasar la noche.


Hacienda la Cantera

Esta hermosa hacienda es una de las más antiguas de Lagos de Moreno (data de principios del siglo XVII) y forma parte esencial de la historia de la región. Por muchos años, perteneció a la familia Moreno Pérez y luego, a la familia Pedrero. Lo reconstruyeron, para lograr en un espacio íntimo y familiar con grandes jardines. Ya sea con una temática charra, campirana, mexicana o como tú lo desees.


Hacienda Sepúlveda

También ubicada en Lagos de Moreno, es hoy uno de los hoteles más famosos de la región. Además de contar con seis grandes espacios para bodas, también ofrece servicio de spa, recorridos en bicicleta y tractor, paseo a caballo, día de picnic, lunadas, fogatas, y mucho más.

Foto: Nupcias Magazine/Alfonso Zapata


Villa Ganz

 Si lo tuyo es una boda íntima, entonces Villa Ganz, en Guadalajara, será la opción. Además de ser un fantástico recinto para enlaces, también puede ser el alojamiento ideal para pasar la noche de bodas, luna de miel o incluso, una escapadita romántica. Por si fuera poco, ofrece cenas gourmet y románticas junto con el Restaurante AUREO (del Chef John Bertrand).

Foto: Nupcias Magazine/Alfonso Zapata


Casa Agave

 Casa Agave es un salón de eventos ubicado en Tlaquepaque. Ya sea que desees tu boda en interior o exterior, sin duda tendrás la mejor locación.


Montajes en Casa Agave

De la mano de Luis Alberto Flores, Casa Agave nos mostró algunas ideas de montajes para la boda. Ya sea que desees un estilo vintage, clásico, campirano, mexicano u otros, podrían crear lo que desees.


Boda Holística

Casa Agave también ofrece alternativas de bodas holísticas. De la mano de Lu Ramos de Naua Ancestralidad Indígena, vivirán una experiencia maravillosa llena de amor y de armonía. Además, los guiarán durante toda la ceremonia y estarán acompañados de cantos y melodías.


¿Qué hacer en Guadalajara?

 Como bien sabemos que las bodas de destino no duran un solo día, Guadalajara sin duda será la mejor opción, ya que cuenta con múltiples actividades y sitios para visitar. Te compartimos algunas de las opciones que visitamos y no te puedes perder.

 La Mata Tinta

Rumbo a Tlaquepaque, encontrarás el restaurante La Mata Tinta. Un lugar que te hará explotar de placer con su rica gastronomía. Encontrarás exquisitos platillos de la región así como también opciones italianas. Además, cuenta con una decoración muy colorida y música en vivo.

Foto: Nupcias Magazine/Alfonso Zapata


Entre Charros

Guadalajara es famoso por su cultura charra y si deseas saber un poco más de ello, entonces tienes que hacer una parada forzosa en el lienzo de esta ciudad. Allí conocerás acerca de su vestimenta y las diferentes técnicas que implementan. Además, ofrecen distintos paquetes para vivir una experiencia única de la mano de los profesionales.


Paseo en Calandria

 Una excelente alternativa para conocer la ciudad es dar el paseo en calandria. Tendrás un guía personalizado para platicarte algunas historias, así como también enseñarte monumentos, calles y edificios históricos.


Ricos dulces

No puedes irte de Guadalajara sin visitar la fábrica Nuestros Dulces. Allí podrás degustar y conocer todo el proceso de un exquisito rompope de macadamia, jamoncillos, una auténtica cajeta de Sayula, y los deliciosos chocolates de Cristina Taylor.


Noche de leyendas

 Para finalizar el día, no puede faltar una noche de leyendas. En el tour recorrerás las calles de Tlaquepaque y conocerás muchas de las historias de la zona.

 

También en esta edición

Compartir