nupcias
Regresar a edición Pantalla compelta Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Lunas de Miel

México de mis amores

Como nuestro México no hay dos y ahora, cuando todo pase, nos espera con sus encantos, Pueblos Mágicos y playas espectaculares. No tienes que irte lejos para el viaje más importante de tu vida. Disfruta tu luna de miel aquí, ahorra tiempo, dinero y de paso, ayudas a reactivar el turismo.

Por: Nupcias Magazine Swipe

Muchas parejas aman el mar. Una de las maravillas de México es que algunos de los destinos playeros tienen también sitios históricos para conocer, artesanos de nivel mundial y la mejor gastronomía.


Los enamorados de todo el mundo sueñan con visitar nuestras playas de aguas calmas y cristalinas. Razones le sobran, pues esta zona de México es, simplemente, espectacular. Además de la enorme oferta hotelera y gastronómica, la Riviera Maya atesora sitios arqueológicos de fama mundial. Reserven un masaje para dos, disfruten de las puestas de sol y sean felices.


La capital de Jalisco es alegre como su gente. Caminen por el centro, visiten los museos, el teatro Degollado y no se pierdan, por nada del mundo, una torta ahogada. Pegadito a la ciudad está Tlaquepaque, en cuya calle principal, que es peatonal, se levantan galerías, casas de artesanías y exquisitos restaurantes.


A poco más de una hora de Guadalajara encontrarán Tequila. Pueden llegar por carretera o en tren (el José Cuervo Express es una excelente opción). Una vez en la ciudad, caminen por sus calles empedradas, visiten las haciendas tequileras y conozcan a detalle todo el proceso de fabricación de la bebida más mexicana de todas. De hecho, vale la pena quedarse por un par de noches. El hotel Solar de las Ánimas es de primera y su comida, ni se diga, ¡una verdadera delicia!


Aquí la fiesta no para. Así pasan los días: entre playas caribeñas y música para bailar. Cancún es diversión y el mundo lo sabe. Para los novios que aman este tipo de ambientes, resulta ideal.


Aquí hay de todo para un viaje de lunamieleros. Nosotros amamos Punta Mita con sus hoteles exclusivos. Imanta es perfecto para las parejas que buscan la privacidad y el servicio personalizado hace la diferencia. También están el magnífico Four Seasons y el W que destaca por su diseño inspirado en México, entre otros.


Los amantes del surf saben que en Sayulita encuentran su lugar. Así que si amas la adrenalina o simplemente, quieres pasar un día relajado entre intrépidos de todo el mundo, tienes que ir. Se come delicioso y hay galerías interesantes.


Este destino es muy exclusivo y sobre la carretera Transpeninsular se levantan hoteles de lujo como Las Ventanas al Paraíso, One & Palmilla y Esperanza Resort. También pueden ir a Cabo San Lucas o a San José del Cabo, dos localidades con ambientes muy distintos pero encantadores por igual. Deben irse de paseo y navegar hasta el famoso arco. Pregunten por la playa del amor y por la del divorcio.


Palenque, San Cristóbal de las Casas, el Cañón del Sumidero, Tuxtla Gutiérrez… Chiapas es un verdadero tesoro cultural de México y vale la pena explorarla con calma. Sus riquezas naturales también se conocen en el mundo entero.


Si reconocen el valor de un buen vino, este lugar es para ustedes. Con hoteles para todos los gustos y verdaderos manjares de la cocina regional, los viñedos esperan por los enamorados que quieren tener una luna de miel con mucho estilo.


Uno de los estados más lindos del país, repleto de tradiciones y gente amable, al sur viajan aquellos que aman a México y sus tradiciones. Visiten el árbol del Tule, viajen a las cascadas petrificadas de Hierve el Agua y desayunen en el mercado 20 de noviembre. Será memorable. Vayan también a la zona arqueológica de Monte Albán, que está muy cerca de la ciudad.


La ciudad es bellísima, vestida con cantera rosa y una iluminación nocturna que resalta su encanto. Hay museos, bares de gran tradición, una mina que funciona como centro nocturno y mezcal del mejor. Si aman la adrenalina, vayan a la tirolesa del Cerro de la Bufa.

También en esta edición

Compartir