nupcias
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Belleza

Moda, belleza y regalos

Las novedades que amamos en un solo lugar… ¡Querrás tenerlas para tu boda! Foto: Gigi Burris

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Una novia inteligente buscará unos zapatos divinos que, además, le sirvan para compromisos posteriores. Es como una regla no escrita pero que siempre aconsejamos. Una mujer práctica, vale por dos…

MACH & MACH


Las joyas se portan en la boda, en la vida y además, se heredan. ¿Ya tienes en mente qué accesorios van bien con tu vestido? Este collar nos encanta.

Peyrelongue


Luces sutiles en tu rostro, que te hagan ver como una estrella de cine. Este iluminador magnífico de Guerlain lo logrará.

 


Si estás buscando un regalo especial para tus más allegados que aceptaron ser madrinas y padrinos, ¿qué tal una botella de un gran tequila con su nombre? ¡La amarán!

Tequila Cósmico


El oso que todos amamos ahora estrena un perfume que nos tiene vueltas locas. El icónico dije se apodera de la botella, para darle vida a la fragancia ideal para tu gran día.

Tous LoveMe Onyx Parfum


Las damas de honor amarán tener un detalle de tu parte como agradecimiento. Es creación de Paulina Villalpando, de PAAR,  en colaboración con GLOU STUDIO. En su interior tiene una piedra de cuarzo rosa, la cual puede ser utilizada para hacer una pieza custom made.


Labios rojos y conquista al mundo. Si a eso le sumas que serás la novia más linda del mundo, entonces ya todo está resuelto. Esta pieza forma parte de la colección de Navidad de Dior.

 


Una novia en pantalones es una propuesta que cada vez cobra más vida y más, si son como estos. ¡Espectaculares!

DANIELLE FRANKELOK


Tu nuevo nidito de amor debe tener la decoración ideal acompañada de tonos y olores que aporten calma. ¡Dar el paso no es fácil y compartir espacios, menos! La marca mexicana Aromaria tiene lo mejor en cuanto a aromas se refiere.


La propuesta navideña de Swarovski roba suspiros. De por sí la marca sorprende todo el año y se ha esmerado con creaciones espectaculares para la mejor época. Y claro está, se te verían maravillosas en el día más importante de tu vida.


Sugared Koffie Almond Milk Scrub, de Drunk Elephant, es una mezcla suavizante de vegetales. Úsalo sobre tu piel húmeda y no lo tomes (porque amarás su olor). A él le encantará el resultado…

 


Nada como la practicidad y, para la luna de miel, más. Llévate un juego de accesorios que se vea bien con todo. Este, de Pandora, es una gran opción.


Empaca lo nuevo de Victoria´s Secret para tu luna de miel. Se trata de Bombshell Gold, una colección con aroma floral cálido compuesto de Lichi, Peonía dorada y notas amaderadas dulces. 


Los diamantes y Chopard se llevan de maravillsa y estos relojes así lo confirman. Grábate este nombre Happy Snowflakes (y pídeselo a Santa). Quizá te sorprenda…


¿Sientes que quieres eliminar aquello que no te gusta de tu vida y volver a empezar, mucho más fresca, más viva? O quizá, tomar un respiro ante el agobio que representa planear una boda. Renace con una piel impresionantemente gracias a este exfoliante granulado para cuerpo. Diamond Well-Living The Body Scrub creó una edición especial para Palacio de Hierro que amarás.

Natura Bissé


Brinda con tus más cercanos con un buen tequila. ¿Una recomendación? Tequila Honor, que está elaborado de manera Artesanal, cuidando el proceso de maduración de
los agaves.

También en esta edición

Compartir